Hasta los.... del sounddiver

gregorin
#1 por gregorin el 21/09/2004
wenas y saludos,
pos queria q esos hispasonicos q teneis el emagic sounddiver o virus sounddiver me deis opinion de como os funciona.
Los ultimos dos días,no hay manera de q reconozco el puerto midi de la tarjeta.
Antes lo desinstalaba e instalaba y habia suerte y lo solia pillar,pero ahora nada :(
Trabajando en cubase sx y con FL studio no tengo ningun problema con el puerto midi.
he reinstalado los drivers de la tarjeta por si aca pero nada igual.
no hay manera de hacer desaparecer el maldito microsoft gs wavetable synth q me pilla el sounddiver y q te instala por defecto el sinverguenza del windows :evil:
algunas sugerencias?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
A.L.R.
#2 por A.L.R. el 21/09/2004
Buenas, yo tengo la version 3. y pirata de soundiver y con la tarjeta que trae de serie la placa me va bien. no tengo problemas para controlar los sintes cajas de ritmos, y grovebox de roland que tengo. ah yo cambio desde el panel del de salidas y todo eso quito la mierda del microsoft ms wavetable y pongo mpu401 tanto de entrada como salida, asi estas configurando las entradas y salidas de la tarjeta de sonido como maestras y las mierdas esas de mulaciones quedan anuladas
un saludo
Subir
gregorin
#3 por gregorin el 21/09/2004
wenas A.L.R gracias por tu respuesta rapida, :P
yo me baje ese tb,hasta ahora no tenia problemas.
una pregunta
el panel de salidas a cual te refieres?
Alguien escribió:

yo cambio desde el panel del de salidas y todo eso quito la mierda del microsoft ms wavetable


yo lo he probado desde el panel de control en multimedia,dispositivos de audio y eso y no hay forma
desde la tarjeta tp puedo
ya me diras
Subir
Jordimatik
#4 por Jordimatik el 21/09/2004
Pues yo estoy alucinando con el SoundDiver del Virus. Lo instalé en éste ordenador para ayudar a Kyo_deejay, y no da más que problemas: no localiza el puerto, pierde la librería de repente, se cuelga, al programar arpegios en los patches los pone al tempo que le da la gana (aunque en pantalla está bien) hasta que cierro el programa, entonces si va al tempo programado, etc...

El caso es que en el otro ordenador no he tenido nunca ningún problema con el SoundDiver Virus y llevo usándolo bastante tiempo.

Anteriormente, tuve el SoundDiver completo y funcionaba de maravilla con todos los dispositivos que tenía por aquel entonces, a excepción de algún problemilla de vez en cuando para detectar el sampler Akai, pero no era nada grave ya que no usaba el SoundDiver para editarlo.
Como lamento haberlo vendido cuando anunciaron que no darían soporte a PC.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo