Hasta los webos del AKAI3000XL

Grooveboy
#1 por Grooveboy el 13/07/2002
Me he pillado hace poco un AKAI 3000XL con idea de complementarle con mi Yamaha RM1X,pero el caso es q no me entero de si puede dar buen resultado.

¿Se puede secuenciar perfectamente un tema con sampleados del AKAI junto con patrones del RM1X,ó para ello necesitaria una mesa de grabación?

Es q depende de lo q me digáis y de q se me cruce un cable,pues agarro y vendo el AKAI y me pillo un Yamaha SU 700 o mucho mejor...........la grandiosa RS7000.



A ver si me podéis ayudar q es toy de un cabreo con esto......... :x

Es q jode dejarte la pasta en cosas q luego ves q no les saca partido..............
Subir
RoberGil
#2 por RoberGil el 14/07/2002
Hombre, es de suponer que si tienes dos instrumentos eletrónicos cada uno tendrá como mínimo una salida stereo y lo tendrás que conectar a unos altavoces a través de un amplificador y no creo que haya ninguno con más de una entrada estéreo. Te falta una mesa para mezclar las salidas de tus instrumentos y poder escucharlos a la vez.



Quizás puedas usar la tarjeta de tu ordenador para mezclar esas señales, si tienes una con más de una entrada estéreo debería valerte.
Subir
Grooveboy
#3 por Grooveboy el 18/07/2002
No,no me entiendes.....te explico.........:

De lo q se trata es de enchufar lod dos aparatos y q uno actúa de maestro controlando el BPM y el otro de esclavo ,pero q cada uno ,cada aparato,utilize sus sonidos.

No de q yo conecte cada aparato a una mesa y los utilize por separado.

Yo lo q me refería con lo de una mesa ,es q igual es la unica solución para grabar los dos aparatos,primero grabo lo de uno euna pista y luego lo de otro en otra....................

pero el tema esta en sincronizar ambas,para hacer todo en directo..........



Saludos!!
Subir
kloob
#4 por kloob el 19/07/2002
Hola !!!!!!1



Tendrás q utilizar una mesa de mezclas si quieres escuchar los sonidos del AKAI y del Rm1x a la vez o 1 tarjeta de sonido con dos entradas. Para secuenciar los samples del AKAI en el RM1x CONECTA el midi in del Akai al Midi Out del Yamaha.



Espero haberte ayudado



Un saludo!!!!!!!
Subir
Grooveboy
#5 por Grooveboy el 20/07/2002
OK,gracias..............

Claro yo por mucho q estuviesen sincronizados el AKAI y el YAMAHA por los cascos solo voy a our donde los tenga conectados,ya,ya,ya..........yo pense q al estar enganchadas ya las dos máquinas tenía todos los sonidos pasados a una..........................AKAI mucho lio.................................abre YAMAHA.........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A que si temblorX!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo