Hata los Cullons de iTunes

Beached
#1 por Beached el 11/10/2006
A las buenas nos de dios.

A ver si alguien me puede decir por qué collons no se puede comprar a través de iTunes en las tiendas de otros paises.

Resulta que hay varios discos en iTunes Usa que me interesan bastante, pero como mi tarjeta de credito no es americana evidentemente, no puedo comprar en la iTunes de allí.

Bueno si alguien sabe como hacer algo para comprar en la iTunes de Usa por favor que me lo diga.

Por otra parte me parece la gilipollec más grande del mundo plantear una tienda de música via web, en la que solo puedes comprar los discos que se publican en tu pais.

Desde luego este Jobs de los huevos...... :evil:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Rafa El
#2 por Rafa El el 11/10/2006
¿y no sale el mismo disco en web española si lo pones en el buscador interno?
Subir
Beached
#3 por Beached el 11/10/2006
Que va, y cuando intento descargar de la de eeuu, me dice que no puedo comprar el disco porque no está disponible en la iTunes Store de mi pais.

Manda cojones..., es que no me lo explico.
Subir
undercore
#4 por undercore el 11/10/2006
y eso no se vende en otro sitio que no sea itunes??? :-k
Subir
Beached
#5 por Beached el 11/10/2006
Pues no, resulta que a muchos músicos les ha dado por publicar material solo ahí.
Subir
undercore
#6 por undercore el 11/10/2006
la culpa es tuya que tienes gustos raros :D

y esa gente no acepta transferencia bancaria, cuenta paypal u otra forma de pago? :-k
Subir
Beached
#7 por Beached el 11/10/2006
Sí, aceptan paypal, pero igualmente la cuenta tiene que ser creada por un usuario con una cuenta bancaria en los estados unidos de america.

Será eso, que mis gustos son demasiado raros
Subir
Nachenko
#8 por Nachenko el 11/10/2006
Eso son cuestiones legales con los derechos de cada artista en cada país.
Subir
undercore
#9 por undercore el 11/10/2006
pues vaya mierda, perdon por "pues vaya", ¿asi es como piensan promocionar artistas? :nono:
Subir
Beached
#10 por Beached el 06/11/2006
Joder, hace unos dias que publicaba este post y parece que el músico lo haya leido.

Ya están disponibles esos discos que os decía pàra iTunes España...
Subir
BassBoss
#11 por BassBoss el 06/11/2006
k artista es¿?
Subir
lokez
#12 por lokez el 06/11/2006
pues a mi me está pasando lo mismo, Therapy? tienen un tema solo disponible en itunes, y solo se puede comprar en ciertos paises...

Es el único modo de comprarlos, son negocios que tienen los artistas con itunes...
Subir
texvo
#13 por texvo el 06/11/2006
hola:


creo que hay un porgrama or ahi que engaña a itunes y deja descargar .... no se muy bien el tema.. pero lo digo por si...

por cierto no es pirateo ....


salud.
Subir
gelsound
#14 por gelsound el 06/11/2006
Eso es por los derechos. Igual que las pelis que salen en EEUU. Un tiempo después aparecen aquí...
Subir
Beached
#15 por Beached el 07/11/2006
Bueno, ya se de que va el tema.

El artista independiente o sello tiene que valerse de compañías en internet que codifican y distribuyen música para empresas como iTunes.

Dependiendo de lo grande o pequeña que sea esta compañía, puede hacer que la música esté disponible para todas las regiones del mundo (EEUU, Europa, Australia o Japón) o solo para alguna en concreto.

Las grandes discográficas interactuan con estas compañías para que el album o los artistas estén disponibles en todos los sitios, lo cual les cuesta una pasta, pero los músicos o sellos independientes, tienen que depender de compañías de digitalización más economicas, que solo codifican para determinadas zonas y que tardan bastante más en tener disponible el material.

De todos modos depende finalmente del artista o sello que la música esté disponible para unas zonas u otras.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo