Haunting Time - The Snatchers en directo

THE SNATCHERS
#1 por THE SNATCHERS el 01/11/2012
Hola, aquí os dejamos una canción que tocamos el mes pasado en el concierto que hicimos en la sala "El Juglar" de Madrid.
[Este MP3 ya no existe]
Anteriormente hemos colgado el CD y alguna canción acústica, pero en un directo es donde se muestran todas las cartas.
Esperamos que os guste, y como siempre, cualquier comentario es bien recibido.
Muchas gracias,
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
THE SNATCHERS
#2 por THE SNATCHERS el 01/11/2012
Y aquí otra canción del mismo concierto, pero con un estilo bastante diferente. ¡Psychoreggae en estado puro!


[Este MP3 ya no existe]


Saludos
Subir
BruceWayne
#3 por BruceWayne el 01/11/2012
Me gustó! :punk: :fumeta:
Subir
1
THE SNATCHERS
#4 por THE SNATCHERS el 01/11/2012
Gracias Batman, nuestra música suele atraer a vampiros y otros murciélagos... jeje
saludos!
Subir
fritzl
#5 por fritzl el 03/11/2012
Me ha gustado mucho! Me recuerda en algunos momentos a the cure, muy bueno el toque oscuro. Enhorabuena
Subir
fritzl
#6 por fritzl el 03/11/2012
Y el psychoreagge esta muy bien! Habéis creado un nuevo estilo musical! Jajajaja este reagge sí me gusta!
Subir
THE SNATCHERS
#7 por THE SNATCHERS el 05/11/2012
Gracias fritzl! me alegro de que te guste :birras:
Aquí va otro tema del mismo concierto que acabo de colgar en Hispa,
saludos!
[Este MP3 ya no existe]
Subir
fritzl
#8 por fritzl el 05/11/2012
Si me permites el comentario, la voz es muy peculiar. Me gusta! pero hay veces en que piensas, ¿que le pasa a este chico?! Buen trabajo!
Subir
THE SNATCHERS
#9 por THE SNATCHERS el 05/11/2012
:mrgreen: juas juas...
la verdad es que sí, la voz es bastante peculiar y normalmente a la gente le gusta o la odia, no suele haber término medio...
lo que le pasa al cantante es que es un inadaptado social. La parte "psycho" de nuestra música no tiene tanto que ver con la psicodelia, está más relacionada con lo psicótico. En buena medida, cantar es una forma de terapia para sacar toda la rabia, frustración , etc que lleva dentro.
Además estaúltima canción habla de "la gran noche anarquista" en la que todo arde y todo se destruye, sin mirar al futuro, esa es otra historia que escribirán los que queden, en cierto modo es un apocalipsis, pero en versión anarca.
saludos y gracias de nuvo por tus comentarios!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo