Hauser- El musico rompecorazones payasete¿¿¿¿

4
#1 por 4 el 09/04/2021
Hay un chelista famoso que me esta llamando la atencion desde hace tiempo, el señor Hauser..

Al loro con el link de abajo:

https://www.instagram.com/p/CNdIBGHHXd6/?igshid=2klfj6e39zxu

Esto es normal? es el chelista de the 2 chellos..

Por sus publicaciones, una frecuencia impresionante, este tio se debe pasar todo el dia haciendo estas idioteces (paybacks), no es nada facil lo que hace a nivel logistico (por la frecuencia de posteo), bastante impresionante..

De donde salen sus ingresos? porque gastos tiene y muchos.. se pasa todo el dia haciendo estas chorradas.. con un equipo de 20 tios preparando estas chorradas aun le falta tiempo

63mil likes.. y sus posts llegan a los 500k de likes
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Wikter
#2 por Wikter el 10/04/2021
Si estas chorradas hacen que cuando programan le llenen el teatro y además consiga 500K de visualizaciones con varios vídeos en diferentes medios, pues ya tienes de dónde debe ser que provenga su dinero: de mediatizar su trabajo.
Sobre los vídeos, seguramente haga 20 o 30 en un día y luego los va publicando "lentamente", si además viaja y tiene gente en el equipo que sepa defenderse con estos formatos, seguramente aprovechen los viajes para fines mediáticos. Y tal, y tal...
Subir
4
#3 por 4 el 10/04/2021
sí puede ser que el tio se vaya de gira y no tenga vida..

Postea 3/4 veces a la semana y buena produccion.. Es una animalada lo que hace, 300k de likes es lo max que le he visto..

Aqui otro de sus shows, que no su mejor produccion:

https://www.instagram.com/p/CIYifURHJqe/
Subir
Klaus Mari Kong
#4 por Klaus Mari Kong el 10/04/2021
4 escribió:
De donde salen sus ingresos? porque gastos tiene y muchos.. se pasa todo el dia haciendo estas chorradas.. con un equipo de 20 tios preparando estas chorradas aun le falta tiempo


... holy mother of the beautiful loving...

A ver, el rollo rhinestone que se gasta tiene cierto éxito entre las mujeres maduras supongo, entre Celine Dion y los Clásicos Populares. Es como lo de Il Divo, los Backstreet Boys de la muchachada pre-menopáusica.
Subir
4
#5 por 4 el 11/04/2021
Entre los musicos clasicos despierta curiosidad, hay algunos que le llaman DIOSS, medio en coña por supuesto, hay que reconocer que tiene gracia.. y los entendidos dicen que toca muy bien (a mi parecer toca chorradas, cuando las toca, el 70% de las veces)

Pero a mi me llama la atencion sobretodo el trabajo que hay detras de su show, detras de ese cachondeito que se lleva hay muchisimo trabajo que debe ser amortizado.

A mi me gusta mas Tina Guo, habitual de Zimmerlandia, pero claro gusta menos a los clasicos, aunque a mi gusto tiene mas sensibilidad.. es mas moderna

https://www.facebook.com/TinaGuo/posts/10159029607071132

Esta no hace playback
Subir
4
#6 por 4 el 11/04/2021
Faceta Zimmeriana.. creo que mejora de lejos a Hauser.. a veces esto es dificil de hacer entender, aunque es nitido verdad?

Subir
Coruja
#7 por Coruja el 11/04/2021
#6

Que te hace pensar que ese video no es playback??
Subir
4
#8 por 4 el 11/04/2021
#7

jajaj, es puro playback.. pero metete en su facebook, hay 0% playback, en cambio en el de hauser casi todo playback..

No quiero hacer una comparacion, tina guo es mejor, punto :D
Subir
Coruja
#9 por Coruja el 11/04/2021
4 escribió:
metete en su facebook


No gracias, no uso de eso.

Que se yo... a mi me parece que los dos hacen exactamente lo mismo, no veo grandes diferencia salvo en el presupuesto del videoclip de la moza y a lo mejor una leve diferencia en la estrategia de visibilidad en redes. Pero vamos... mismo perro con diferente collar. Más de lo mismo hoy día.

Seguramente los dos sean grandes instrumentistas que han encontrado por ahí su forma de ganarse la vida.
Subir
4
#10 por 4 el 11/04/2021
Coruja escribió:
Seguramente los dos sean grandes instrumentistas que han encontrado por ahí su forma de ganarse la vida.
Subir


Hauser es bastante reputado.. y lá chica tb, algo menos, solo que la chica tb compone..

Ambos tienen buen ojo para business..

Sino te metes en su Facebook metete en su wiki
Subir
4
#11 por 4 el 11/04/2021
Son estrategias distintás. Hauser esta todo el diá dandole al rec en Honolulu, y la otra lo hace desde su cuarto..

Es diferente la estrategia.

Lá chica se lio con un Guitárristá metalero, 3 años insatisfecha haciendo metal hasta sacar el sonido.

Antes de eso, carrera clasica
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo