Hay alguien que se dedique hacer videos clip

  • 2
gernav
#16 por gernav el 21/06/2011
Oisters carmelon... me lo he perdido!!! soyuz has estado rapido....

La BBC esta dando muuuuucho de comer a mucha gente por estas fechas... asi que porque no carmelo, dale ahi!!! te pega lo de fotografo de bodas..jejeje!
:)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
the_can_opener
#17 por the_can_opener el 21/06/2011
Si le das click al avatar de ese personaje, puedes ver en su actividad los comentarios que ha hecho... ups perdón! Esto debería ir en el hilo de "sugerencias y bugs de hispasonic"....
Subir
DIQGEN
#18 por DIQGEN el 25/06/2011
yo tb hago videoclips, especialmente para Larva
Subir
airunfotografia
#19 por airunfotografia el 30/09/2012
Soy especilista en eso he hecho muchos de distintos temas para diferentes cosas. Necesito saber para que lo quieres. Te puedes poner encontacto conmigo en airunfotografia.com me llamo Carlos
Subir
Todjs
#20 por Todjs el 10/10/2012
50 Euros un video clip?? eso es un Clip de Iphone no?... jajjaja me rio yo de esas calidades, me dedico a esto del mundo audiovisual desde hace unos 10 años, y lo que se está viendo últimamente es de vergüenza, por que en una producción seria no es sólo una CANON o Camara HD la implicada, si no que también hay maquilladores, estilistas, directores de fotografía (que no es un tío que hace fotos), los eléctricos etc. Está muy bien que se grabe un video de manera amateur y lo enseñes con orgullo, pero profesional no será NUNCA por 50 euros, ni por 500, ni por 1500... apartir de esas cifras empieza a ser ya un poco más profesional. No hagáis como cierto ARTISTA que yo conozco y no diré el nombre por respeto que me dijo que tenía 2000 euros de presu (que es una cifra a tener en cuenta en estos días), y quería algo muy parecido al último clip del Guetta... Esbocé una sonrisa y le dije que la moreneta estaba en el montserrat, milagros allí.
Respeto a todos pero es triste ver y oir como nos tienen a los profesionales de esta españa nuestra con lo que valemos y como nos ven fuera, muy triste.
Subir
airunfotografia
#21 por airunfotografia el 10/10/2012
Depende de que e entienda por videoclip, me imagino que los que cobran 50 € hacen composiciones de fotografías y vídeo sin ninguna intervención de actores ni graban nada. Yo mismo lo hago pero cobro unos 25 €, me parece más justo ya que no tiene nada que ver con un videoclip de los que tu hablas claro.
Subir
airunfotografia
#22 por airunfotografia el 10/10/2012
Dependiendo de como lo quieras te lo puedo hacer por 25 € cada tema. NO condigo enviarte un mensaje privado para darte mi mail. Si te interesa, a ver si puedes ponerte tu en contacto conmigo a través de mesaje privado.
Subir
zerosum
#23 por zerosum el 16/10/2012
Nosotros estamos especializados justamente en eso. Por menos de lo que piensas, entra en nuestra web y echa un vistazo:http://zerosum.es/
Si estás interesado ponte en contacto con nosotros a través de info@zerosum.es
Muchas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo