Hay algún informático en la sala?

tuas2k
#1 por tuas2k el 20/12/2005
Tengo un problema com mi EMU 1616m, he pedido ayuda al soporte de la casa, pero me piden que les de todos los datos del ordenata. Yo se los daría, pero no tengo ni p*ta idea de cual es la cache, ni la velocidad del bus ni su p*ta madre. No tengo papeles de la máquina, los he debido de extraviar. Pregunta: Hay alguna orden que se le pueda dar al ordenador para que te diga él mismo lo que es, lo que tiene y sus características más importantes.


Con Dios
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
GordoMan
#2 por GordoMan el 20/12/2005
Metete en http://www.softonic.com y bajate la demo de 30 dias del Lavalys Everest Home edition.
Este programa te dice el modelo, amen de otras cosas, de cada componente instalado en tu ordenador.
Un beso.
Subir
tuas2k
#3 por tuas2k el 20/12/2005
Gracias por la respuesta. A ver si consigo algo.
Subir
lokez
#4 por lokez el 20/12/2005
la verdad, no se lo que tendrá que ver tú EMU con la caché pero bueno... prueba a hacer lo que te dice GordoMan, hay muchos programillas por ahí que te dan las caracteristicas del pc.

Aunque mismamente pinchando con botón derecho en mi pc -> propiedades... te dice las más básicas

tambien al arrancar el ordenador puedes sacar unos cuantos datos, dependiendo de la bios de tu pc... suele salir un cuadrado al arrancar con información.
Subir
Fito
#5 por Fito el 20/12/2005
Como dice Gordoman el Everest es muy bueno, tambien esta el Aida...
Subir
lokez
#6 por lokez el 20/12/2005
Alguien escribió:

tambien esta el Aida...


mamaaaaaaaaa, jonathaaaaaaannnnnnn q tu ordenadol tie vientie megaaaaaaaa :mrgreen:

perdón por la intrusión grenli pero arg, como odio el calorrismo de esa serie
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas