Born escribió:
Dímelo a mi. Me querían cobrar 14 eur/mes por un usb de internet móvil. Lo sangrante, es que la sim está precintada, dentro de su caja precintada, nunca la abrí porque no me interesa ese producto. Pues me vino una factura de 14 eur el primer mes a la que di orden al banco de rechazar, al segundo mes hicieron lo mismo. Pues bien, dos semanas después, nos llama una pava española, e insultó a mi novia porque no pagábamos lo del pincho.
Acabo de terminar una llamada ahora mismo al 1004 con ese problema tambien,un pincho que te envian los de movistar porque sí,"TOTALMENTE" gratis.No se porque narices dije que si,ya que no necesito internet movil,pero bueno.El caso es que dije que si,y procedieron a enviarmelo,a los días me llama un chico diciendo que el consumo mínimo son dos euros,cosa que al primer comercial "se le había olvidado" decirmelo.Sabía que había trampa,pero decidí quedarme la caja que me enviaron.Y ahí se quedó la caja,como la de Born,precintada y todo sin usar,porque ni me hacía falta (ya digo que no se porque acepté que me enviaran el pincho,tal vez por darle alguna utilidad algún día)
Cual es mi sorpresa,que a los dos meses me cobran 11,80 euros de internet...como??? Cuando les llamo,y les digo que de donde narices sale ese dinero,que ni siquiera he sacado el USB de la caja,ellos me dicen que me han cobrado el consumo mínimo,lo use o no...y entonces los dos euros que me dijeron?? su respuesta: ah,eso debe ser de una promoción que se ha acabado y han pasado a cobrarle el consumo mínimo normal (promoción que,CASUALIDAD,tambien se le "olvidó" decirme el segundo comercial,y que solo duró un mes)
Al final dije que no lo quería,ni lo uso ni lo necesito,pero después de unas gestiones,me devolverán los 11,80 (o eso dicen) y no tengo consumo mínimo,solo pago por el uso que le de,y si no lo uso,no pago nada.A ver si es verdad...
Tampoco eran españoles los que me atendieron.