Hay alguna empresa tipo seur(paqueteria) de fideicomiso

Bichop
#1 por Bichop el 20/08/2012
hola,a ver si me explico.
hay alguna empresa de paqueteria internacional tipo seur o cronoexpres de fideicomiso?
es para que me manden un paquete(una compra a un particular) de otro pais y no pagarlo antes del envio a la persona que me lo vende,sino a dicha empresa y cuando llegue el paquete y yo vea que está ok,entonces llamo a la empresa doy el visto bueno y solo entonces le dan el dinero a él.
es parecido al contrareembolso pero yo le mando el dinero a dicha empresa antes de que la otra persona me mande el paquete.

pero necesito una empresa de fiar,si no paso,porque me huele a timo.

un saludo.
Subir
Pokemos
#2 por Pokemos el 20/08/2012
Que lo envie contra reembolso y ya está, ¿no?

Lo pagas cuando te llegue y la empresa e envía el dinero a él.
Subir
Bichop
#3 por Bichop el 20/08/2012
lo dicho,era un timo como una casa.

en este foro hablan del timo,un tio que dice estar en grecia y te vende algo super a precio micro y que el pago se hace a traves de una empresa de fideicomiso.

http://foros.internautas.org/viewtopic.php?t=20711&postdays=0&postorder=asc&start=15

estos emails son los que manda este estafador:

nunca utilizado en la caja original y con todos accesorios y tiene 2 años de garantía internacional. El paquete viene con factura. Vivo en Atenas, Grecia. Yo le puedo enviar el producto con una compañía de envios. El precio incluyó el envío y los impuestos adicionales.
Recibirás el artículo en 3 días y tendrás tiempo para la inspección 10 días.
Si todavía están interesados pueden ponerse en contacto conmigo por e-mail.

Un cordial saludo y espero su respuesta.


Porque soy un vendedor privado y para nuestra seguridad sugiero para utilizar una empresa de fideicomiso que se encargará de envio y pago.
Le explico paso a paso cómo funciona:
1. Necesito sus datos completos (nombre, dirección, teléfono...);
2. Después voy a ir a la empresa para iniciar la transacción, la compañía le enviará un e-mail con todos los detalles de la transacción;
3. Recibiras los detalles y procederás el proceso de pago del artículo a la empresa;
4. Después de que usted haga el pago usted recibirá el artículo;
5. Recibirás el artículo en 3 días y tendrás tiempo para la inspección 10 días;
Es un servicio como contra rembolso, voy a recibir el dinero sólo después de que usted le dirá a la empresa que todo está bien.
Si es algo malo o simplemente si no te gusta el producto, la empresa le devolverá todo el dinero de vuelta.

Saludos cordiales


aguita!!!!!!! :fiesta:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#4 por Marqués de Rabotieso el 20/08/2012
Me la acaban de intentar meter doblada con el mismo sistema: http://www.segundamano.es/cadiz/equipo-de-sonido-activo-samson-bct-extras/a34974332/?c=22

Supuestamente es de Cádiz pero el castellano digamos que no lo domina bien, amén de que el email ha sido enviado desde Alemania: http://whatismyipaddress.com/ip/172.158.33.112

Creo que no le voy a enviar el dinero :desdentado:
Subir
Bichop
#5 por Bichop el 20/08/2012
jajaj ya te digo marqués.

yo aún estoy intercambiando correos electronicos con él.
le estoy diciendo que prefiero mandarle el dinero a su cuenta particular en vez de empresas de por medio.
se le ha hecho la boca agua :babear:

le he dado unos datos falsos y el telefono que le he dado es el de la policia nacional.
le he pedido su numero de cuenta a ver si hay suerte y me lo dá para denunciarlo.
hay chavales que han caido como pavos y me dá coraje.

aunque si llama antes ya se llevará el susto :susto:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo