No he escuchado el tema. Pero sí otros con lo que me quieres decir.
Ejemplo claro es "How High" de Method Man y Redman sobre una base en la que meten la voz de Toni Braxton de un tema que se llama "You're Makin Me High" del disco de 1996 "Secrets".
Sabes como lo hicieron? Con un plug-in que hace una transferencia bancaria de 50.000 dolares.
yo estoy haciendo un remix de los beatles ahora mismo y he extraido la voz de paul macarney con el adobe audition1.5 con unos filtros que te lo hacen todo, el tema clave creo que esta en que si la voz esta centrada en panorama sonoro y los instrumentos bastante a los lados te saldra una voz algo procesada pero libre de la mayoria de los instrumentos ( es dificil que no se cuele algo en algun momento del resultado ) o una basofia. con los grupos viejos es mas facil ya que panoramizaban exesivamente pero los de ahora estan mas jodidos , no se como sera la cancion esa de olivia.
¿Y si lo que quieres es solo quitar la voz, puede servirte algun soft o plugin concreto?
Vamos, que como no este la voz totalmente panoramizada al centro y los demas instrumentos a los extremos, no te comes un colin.
Elevayta Extra boy es un plugin free, que - a veces- da muy buenos resultados.
hay un plugin del winamp que quia las voces de los temas vcon bastante eficacia, puedes probar a quitarle la voz y cambiarle la fase 180\ para que se cancelen los instrumentos y quede un poko mas libre la voz
no se, prueba xD
saludos