Hay por aqui bluseros madrileños?

  • 1
Clapton
#1 por Clapton el 18/03/2005
Es que me aburría :oops: , pero me gustaría saber a quien le tira este rollo del foro y que instrumentos tocais.. enga a ver . Fijo que no...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
uchepedro
#2 por uchepedro el 19/03/2005
Que pasa Clapton...antes de nada decirte que cuando necesites teclista para tus giras ni dudes en decírmelo..Me encanta el blues y de hecho toco aquí en Las Palmas en una banda de blues y rock..
Tengo un Hammond XK-2 y ahora me pillaré un Fantom X7.
Aquí te dejo un link por si quieres escuchar algo de la banda...te va a gustar seguro...http://www.kuessmich.com/wolle/iguana/index.html

Saludos... :roll:
Subir
Clapton
#3 por Clapton el 21/03/2005
Joder si pareces el mismisimo Billy Prestonn!! :wink:

Muy guapo si señor....que envidia :cry: . Bueno ya tenemos representante en Las Palmas. No hay nadie por Madrid?
Yo que quería montar la "Hispasonic Blues Band" pa poder olvidarme un poco de "los heavies" de mi grupo.. :lol: .

Uchepedro, gracias por el link tio , me lo he pasado mu bien tocando encima :lol:
Subir
Mandrake666
#4 por Mandrake666 el 24/03/2005
uchepedro, los temas estan muy bien. clapton, yo soy de madrid, pero soy novato en esto del blues (es lo que tiene estar en una banda de heavy)
Subir
sivsfa
#5 por sivsfa el 24/03/2005
a mi hay algún estilo dentro del blues que me encanta... sobre todo rollo primigenio... robert johnson, son haouse, sonny terry & brownie mcguee, etc. pero más como oyente que como ejecutante... :?
Subir
Ricardo Vogo
#6 por Ricardo Vogo el 24/03/2005
Hola Clapton!! por fin puedo compartir mi pasión por el Blues con alguien del foro... yo soy de madrid y me encanta el Blues de hecho el 80% de mis discos son de Blues y me paso todo el dia tocando blues,parece que se me ha muerto el canario me dice la gente... Toco la guitarra,tengo una Gibson Les Paul Standard e incluso hice algún pinito con unos colegas en directo,para mí el más grande ha sido Stevie Ray Vaughan y luego son muchos... Johnny Winter,Buddy Guy,John Mayall... y por supuesto el dios Clapton y los clásicos Robert Johnson,Sonny Boy,Howlin´Wolf,Charlie Patton en fin una interminable lista... de Clapton me quedo con el "just one night" en directo desde el Budokan y su antologica aparición en el concierto de despedida de The Band tocando "further up on the road" de la peli "the last waltz"de Scorsese,impresionante...

Bueno,espero que se una más gente,saludos...
Subir
Ricardo Vogo
#7 por Ricardo Vogo el 26/03/2005
Uchepedro... sin comentarios sobre tus temas,sólo hay que sentir un poco el Blues para ver lo buenos que son.
Subir
Pablo Schuller
#8 por Pablo Schuller el 26/03/2005
A mi tambien me gusta el blues como no, pero mis influencias son mas modernitas, me gusta Scott Henderson, Robben Ford, Tambien flipo con Larry Carlton tocando Blues y bueno SRV y compañia, SAludos.
Subir
Clapton
#9 por Clapton el 28/03/2005
aiss que alivio...
Subir
Clapton
#10 por Clapton el 28/03/2005
Vamos a montar un grupete y nos vamos a tocar por "la face" al estudio e pgsmusic jejeje. Asi de paso, me enseñais a tocar de una p.. vez la guitarra :p. Por cierto, a mi tambien se me ha muerto el canario :(
Subir
Ricardo Vogo
#11 por Ricardo Vogo el 28/03/2005
Me apunto...
Subir
Henry-VIII
#12 por Henry-VIII el 29/03/2005
Hola gente del blues. Yo soy teclista y aunque me he pasado la vida on grupos duros y mi pasión son las bandas como Yes, Toto o Peter Gabriel, el blues me mola mucho, mucho. Así que si aceptáis un teclas en vuestra banda aquí, golpeando los marfiles, me apunto.

Un poquito de blues es bueno para el alma.
Subir
Clapton
#13 por Clapton el 29/03/2005
Bueno bueno, ya somos 164 guitarrista y un teclas, eso esta bien. Vabien la cosa...jeje.
Subir
Pablo Schuller
#14 por Pablo Schuller el 29/03/2005
La verdad es que no se si vamos a entrar todos en mi modesto estudio, pero algún dia se podria organizar alguna Jam blusera-Hispasonica-Madrileña, no?
Subir
Ricardo Vogo
#15 por Ricardo Vogo el 29/03/2005
Me sigo apuntando... habrá que localizar al manager de Eric para ver cuando tiene un hueco y si quiere apuntarse
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo