¿Hay alguna compañia que compita con Tokyo Dawn Records?

a13x
#1 por a13x el 26/02/2020
El año pasado conocí esta compañía y estoy usando sus plugins casi en exclusiva, en sus versiones gratuitas. Me parecen tan buenos que ni he pasado más por el Waves Update plan ¿hay más compañías que ofrezcan plugins de este nivel de calidad a coste cero o bajo coste? No está la economía para subscripciones ahora mismo jeje
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
LuisG
a13x
#3 por a13x el 27/02/2020
#2
Los ví en portada ¿De verdad merecen la pena? En los comentarios muchos dicen que no están muy pulidos ni bien mantenidos.
Subir
Kukurruku
#4 por Kukurruku el 27/02/2020
El paquete gratuito de meldaproduction es el mas extenso que conozco y algunos plugin son muy útiles. https://www.meldaproduction.com/MFreeFXBundle

El compresor de pulsar Smasher es gratis por tiempo limitado y cuando funciona lo hace muy bien. https://www.pluginboutique.com/product/2-Effects/8-Compressor/6148-Smasher

Los plugins de klanghelm son tambien muy buenos y económicos, con versiones gratuitas.

Voxengo tambien tiene plugin gratuitos muy útiles como Span, MSED..

Yo casi todo los vst que uso son gratis excepto algunos de sountoys que pille muy económicos cuando hacen ofertas, son la caña los pocos que tengo. iZotope tambien tiene oferta actualmente en pluginboutique, tirados de precios.
Subir
1
a13x
#5 por a13x el 27/02/2020
#4
Los de Melda no los había probado y, si bien no todos me parecen muy útiles, la verdad es que el paquete gratuito es muy completo y está muy bien. También comentas sobre Voxengo, el SPAN es un imprescindible para mí.
¿Que me decís de Klanghelm o Stillwell Audio?
Subir
Dogbert
#6 por Dogbert el 27/02/2020
De bajo costo, los de Toneboosters. Audio Assault también tiene plugins interesantes y de bajo costo (con frecuencia los venden en oferta a solo US$5 cada uno.)

Otros plugins gratuitos que son buenos son los de Sonic Anomaly.

BlueCat también tiene plugins gratuitos bastante usables.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo