Que hay dentro de dvd "additional content" del logic 9?

adominguez
#1 por adominguez el 01/01/2013
hola a todos:

Hace poco me han desaparecido de forma misteriosa todos los instrumentos del exs24, y al ir a reinstalar, no puedo porque el dvd "additional content" del logic studio 9 no funciona. No lo reconoce ningun lector de dvd de los que tengo, ni en pc ni en mac.

Voy a instalar todo lo que pueda sin usar este dvd, pero me gustaria saber que es lo que tiene, por si acaso eso no se me ha borrado, o por el contrario, voy a tener que buscar una copia de ese dvd por algun lado. Si alguien pudiera mirar el contenido, o sabe que es lo que instala esto, le estaría muy agradecido.

Y ya lo que sería la leche es que algun alma caritativa me hiciera una imagen del dvd, porque tarde o temprano me hará falta para instalarlo todo (conociendo a los de apple, mas bien temprano que tarde!). Si alguien esta dispuesto, ya veríamos como subir la imagen para descargarla.

Gracias a todos de antemano. Un abrazo!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
adominguez
#2 por adominguez el 01/01/2013
Se me ha olvidado decir, que mi logic studio 9 es la actualización, y lo instalo sobre el 8. No se si habrá alguna diferencia, pero por si acaso. Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo