Hay diferencias entre el Ableton EDU y el normal?

James Cube
#1 por James Cube el 29/08/2012
Hola a todos!!

¿Alguien sabe si hay alguna diferencia entre comprar un ableton normal y uno de esos EDU destinados a academias, etc?

Por ejemplo:

¿Tienes la opción de instalarlo en varios ordenadores? Yo tengo el normal y pedí ampliación de licencia, a día de hoy lo tengo en marcha en tres MAC sin problema. ¿Alguien que compre el EDU porque tenga una academia puede hacer lo mismo?

¿Hay que registrarlo a nombre de la empresa que lo compra o puedes estar registrado en Ableton con tu nombre?

Gracias de antemano!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
alespardo
#2 por alespardo el 30/08/2012
El ableton va a tu nombre igualmente, yo tuve el 6 educacional pero ahora no recuerdo si sólo se podía en un ordenador o en varios pero en la web no dicen que no. La única limitación es que sólo lo puedes vender a otro estudiante y que en el update al live 9 ya pasas al 9 full y no educacional y el coste es mayor.

http://www.ableton.com/pages/faq/edu
Subir
sainer
#3 por sainer el 30/08/2012
Y es necesario una verificacion del estatus educativo? O se puede comprar por cualquier usuario para ahorrarte la mitad del precio? Supongo que habra que demostrarlo de algunba manera no?
Viene igual de completo que la version full de ableton live?
Si se dan estos casos me compraria la version educacional segurisimo
Subir
alespardo
#4 por alespardo el 31/08/2012
Claro que tienes que demostrarlo o en la tienda o a ableton si lo compras en la web. Si no los demás no comprarían el full
Subir
James Cube
#5 por James Cube el 01/09/2012
Yo tengo el full, el tema es que hace poco alguien me habló de que iba a pillarse un ableton EDU a través de una academia y cuando me lo dijo me pregunté a mi mismo si éste sería igual que el full, mas que nada por aconsejarle a esta persona que se compre el full si el EDU no es completo.

Gracias!!!
Subir
LuDoLuST
#6 por LuDoLuST el 11/09/2012
Aparte de la limitaciones que tenga o no, el problema es legal. No puedes emitir musica comercial con un Live Edu, por que solo es para fines formativos academicos. SERIA como poner en un tema samples de los cuales no tienes derechos, te van a freir a demandas si tu tema triunfa y da el pelotazo
Subir
LuDoLuST
#7 por LuDoLuST el 25/09/2012
si quieres publicar... hay q pagar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo