¿Por qué hay hilos en los que no se pueda entrar?

Born®
#1 por Born® el 13/11/2006
Intento entrar y se pega el navegador media hora cargando la página y al final no entra, pero en otros sin embargo no da problemas.

¿Será que han puesto el famoso y mítico filtro anti grenlis? Claro que si fuera así no se podría entrar en ninguno, ¿no?. No se, a lo mejor preveé el grenli que llevamos dentro y en que hilos aflorará. Bueno, en cualquier caso siempre nos quedará el FLG. 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 13/11/2006
Parece un problema con el servidor de datos y estamos interesándonos por ello ahora mismo.
Subir
undercore
#3 por undercore el 13/11/2006
pues bueno...siempre nos queda el chat y el resto de secciones de hispa :D
Subir
micol
#4 por micol el 13/11/2006
Te pasa a vos solo, es porque tenés un baneo pendiendo sobre la cabeza.
Sé bueno!
Subir
Soyuz mod
#5 por Soyuz el 13/11/2006
Parece que estamos rebasando algunos limites de clientes conectados y tenemos que ampliarlos... a ver si lo terminan en un ratito ;)
Subir
trovadorhelm
#6 por trovadorhelm el 13/11/2006
Sí, ha ido un poquito lento.

Yo creía que era porque estábais experimentando con el "código",.... esa cosa mágica y misteriosa, casi tanto como la electricidad, que hace que ésto pirule..............

Pero se vé que es, como decían antes en la TELE, "por causas ajenas a nuestra voluntad"
Subir
undercore
#7 por undercore el 13/11/2006
jajajajaja

yo tambine pensaba que era soyuz haciendo cambios de imagen a la web

por cierto eso de "limite de clientes conectados" significa que tal vez se ha batido otro record de conectados en hispa???
Subir
katakraos
#8 por katakraos el 13/11/2006
mentira, es el filtro antigrenlis :mrgreen:




ahora en serio, va a ser lo que dice under...
Subir
sommerfeld
#9 por sommerfeld el 13/11/2006
Me siento feliz con mi nuevo firefox, me va bien, la verdad. Ya conseguí que se vea el moodle, jejejeje. Por cierto me pide que instale unos plugins el propio firefox, ¿los instalo? Es que ahora va tan bien que me da miedo tocarlo, pero conociendome acabaré metiéndole mano y la cagaré nuevamente. jejeje.


Por cierto, ¿es lícito autogrenlinearse? es decir, ¿grenlinearse el propio hilo es lícito?


Que va Micol! Si ya me quieren. Hasta Soyuz me dijo que fuese moderador!! :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo