Hay huevos?

kaguenpituak
#1 por kaguenpituak el 11/04/2013
Aqui os dejo un video de Fernando Huevos Kolgando, una mezcla de canción infantil con speed punk toma ya! Es un boceto grabado sin haberla ensayado nunca.. para el disco la haremos mejor.. :mrgreen:
Espero que os guste (o que no..)
http://www.youtube.com/watch?v=Dxd5g47Kujs
Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
masgraves Baneado
#2 por masgraves el 11/04/2013
Muy buena, me hubiera gustado escucharla con mejor calidad.: )
Subir
kaguenpituak
#3 por kaguenpituak el 11/04/2013
Se nos fue la mano con la velocidad.. es lo que tiene grabar sin haberlas ensayado.. para el disco la haremos mejor.
Un saludo
Subir
masgraves Baneado
#4 por masgraves el 11/04/2013
No, no, perdona. Me refería a que el vídeo está a 240p. Repito, muy buena. ; )
Subir
fast_attack
#5 por fast_attack el 11/04/2013
Mola la idea, jajaja. Cuando entran los coros con la voz del niño suena demoñiaco :satan:
Subir
Berto Instinto
#6 por Berto Instinto el 12/04/2013
Pues mola un webo! pero sin la letra delante a Fernando casi no se le entiende xD
Subir
vinsmarti
#7 por vinsmarti el 12/04/2013
En mi opión, creo que es una letra que merece ser escuchada con total claridad en la parte rapida, pues la fuerza del tema esta en la letra; la música punk, como el hip-hop, sería demasiado monótoma (especialmente para aquellos que no suele ser su estilo preferido), si no fuese porque destaca la calidad de sus letras. Te puede gustar un estilo o no, pero las buenas letras levantan simpatias y empatias, y hacen que pueda llegar a gente que, tal vez, en principio, desprecie el estilo musical con el que las interpretan.
Las letras con mensaje comprometido, casi siempre suelen ser consideradas de mejor calidad, sin importar su estilo musical ni la calidad de sonido con la que fueron grabadas.

Solo es mi opinión. En la música no debe de haber reglas. Solo una.... tocar bien lo que deseas tocar.

Buen tema.

Saludos.
Subir
masgraves Baneado
#8 por masgraves el 13/04/2013
#7 Muy buen mensaje.

Yo también noté que a Fernando no se le entendía pero no me quise parar a hacer una crítica de un mp3 a 64 kbps y si valorar y mucho la propuesta en si. Seguro que queda bien guapa en el disco!!jaj.
Subir
kaguenpituak
#9 por kaguenpituak el 13/04/2013
Cierto que no se le entiende bien por eso está subtitulado..:) Se nos fue la mano con la velocidad..
Subir
Gracias a todos
#10 por Gracias a todos el 13/04/2013
Mira que soy (pese a que se que no es admisible ni casi confesable) taurino; pero primero, te debo muchos favores, dos, tiene gracia (no como la mayoría de asertos anti-taurinos), así que, a lo que nos ocupa, tienen razón los que te advierten de que hay que buscar inteligibilidad en la parte más Punk.
Supongo que esto es más bien una carencia de el Huevos colgando (simpático nombre) y mejoraría el piano ese näíf.
No suena mal. Los taurinos nos merecemos más caña, mejor sonido y mejor producción, más caña, hay que recibirla con claridad
Subir
1
kaguenpituak
#11 por kaguenpituak el 13/04/2013
Deacuerdo con todo =D> =D>
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo