¿Qué hay en la lata de texvo?

  • 1
¿Qué hay en la lata de texvo?
El peluquín de un operario de Mahou
El lomo de una rata cervecera
El peluquín de una rata cervecera
Restos de un critter
Nada, texvo se excedió con los alucinógenos este fin de semana
Otro (a definir)
Votos totales: 17
ArkaNoise
#1 por ArkaNoise el 22/11/2004
En vista de la curiosidad sobre el contenido de la lata de cerveza de texvo (ver topic https:/www.hispasonic.com/tema47255-0.html ) se admiten apuestas y conjeturas varias.

(va de buen rollo texvo ;))
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 22/11/2004
Yo voto por el exceso de alucinógenos, quizas sea lo que se tomó el ratón muerto de la lata.
Subir
lokez
#3 por lokez el 22/11/2004
yo, tras mucho pensarlo, creo que hay restos de el peluquín de algún operario de mahou que se excedio en sus funciones (lo entiendo, si yo trabajara ahí tambien me excedería... :oops: )
Subir
weld
#4 por weld el 22/11/2004
Yo creo que es un Calostro......
Subir
yisas
#5 por yisas el 22/11/2004
escabroso e interesante el tema

GNOMO DE LA CERVEZA

Este duende, vive en las posadas y cervecerías, pero solo en aquellas donde la cerveza es de buena calidad y donde el cervecero es un buen tipo.
Se suele mostrar a los clientes que van a menudo, eso sí, solamente después de la quinta o sexta cerveza, cuando está completamente seguro de que no acertarían a atraparlo dentro de la jarra.

en este caso no es una jarra sino una lata. pero el caso es claro

hip!

yisas
Subir
maldita
#6 por maldita el 22/11/2004
lo de la presencia del cuerpo extraño en la lata pues ni idea pero lo del pelo en la boca texvo... que estuviste haciendo antes de tan merecida cerveza? :roll: :P :oops: :D
Subir
Bermudillo
#7 por Bermudillo el 22/11/2004
cerveza????
Subir
Bitelchus
#8 por Bitelchus el 22/11/2004
Y luego dicen que las leyendas urbanas no tienen base real... :mrgreen:


Yo creo que lo más problable y cientifico (en el mejor de los casos) es que sea un microorganismo mutante desarrollado a raiz de la combinación casual de un error en el proceso de los ingredientes con los que fabrican el referido mejunje...

... o que somos víctimas de un experimento sociológico de control mental dirigido por una extraña organización secreta afecta a oscuros intereses planetarios...

... la sorpresa es que siempre creí que el ataque vendría de coca-cola... gracias al cielo destilo mi bebida en mi propio alambique ilegal... no hay que bajar la guardia... estais avisados me vuelvo al bunker. ;)

:sustogordo:
Subir
lunatic
#9 por lunatic el 22/11/2004
yo creo que es de algun degenerado que intento realizar una copula con la susodicha lata, no teniendo en cuenta que los bordes de el agujero son cortantes.
Subir
mrBEAT!
#10 por mrBEAT! el 22/11/2004
Alguien escribió:

yo creo que es de algun degenerado que intento realizar una copula con la susodicha lata, no teniendo en cuenta que los bordes de el agujero son cortantes.


jajjajajajajaa

bueno, pero ha salido el fl5 o no??!!
Subir
texvo
#11 por texvo el 22/11/2004
creo que trae un ob12 de regalo---
Subir
lokez
#12 por lokez el 22/11/2004
texvo escribió:
creo que trae un ob12 de regalo---


¿de que marca dices que era la cerveza?... eso me recuerda a los famosos tambores de colón de 5 kg de detergente para la lavadora del carrefour (aka pryca) q a veces contenian videos vhs de regalo (reproductores)
Subir
simon_sen
#13 por simon_sen el 22/11/2004
La compañera de esta?
Imagen no disponible
Subir
simon_sen
#14 por simon_sen el 22/11/2004
Me voy a merendar.

Imagen no disponible
Subir
texvo
#15 por texvo el 22/11/2004
Imagen no disponible
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo