Hay planes de Reason 3?

  • 1
Napalm Candy
#1 por Napalm Candy el 22/02/2003
En el 2001 por esta fechas, lanzaron el Reason, el año pasado para primavera lanzaron el Reason 2, hay que tener esperanzas de ver un Reason 3 dentro de pocos meses? No he visto ni escuchado nada... y me extraña que no se siga ampliando. Si alguien sabe algo, que lo diga! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 28/02/2003
Bueno, en realidad el primer Reason salió antes de las navidades 2000-2001. Por otro lado, respecto a lo del Reason 3, yo creo que en caso de que lo hubiera, fuera dentro de bastante tiempo (mínimo próximas navidades, estas fechas próximo año). O incluso que el próximo programa de Propellerheads fuera algo nuevo basado en reason, pero mas avanzado y diferente. En una entrevista reciente, el presidente de Propellerheads comentó que sus objetivos ahora era sacar actualizaciones pequeñas para corregir todos los bugs del programa poco a poco y hacerlo perfecto, por otro lado sacar el Reload, que es la utilidad esa para hacer refills con cd's akai, y nada más por el momento. No pensaban a corto plazo añadir mas características sonoras a reason (lease efectos o nuevos instrumentos), ni tampoco hacer el programa "menos cerrado", es decir, que no pensaban para nada en abrirlo a plugis (directx y vst) ni introducir un midi-out. O quizá el tío mintió como un bellaco, nunca se sabe.......
Subir
TClaw
#3 por TClaw el 04/03/2003
Propellerheads es la ... empresa? con mejores ideas que existe (bueno quizás NI le supere pero bueno... :P)

El problema es que son una panda de prepotentes que son capaces de limitar la capacidad de su protagonista estelar solo porque ellos lo ven Autosuficiente... lo suyo sería meterles caña con la polla de firmas y esas cosas pero claro: 1.- a ver quien lo organiza a nivel mundial y 2.- sudaran... seguro...
Subir
bitermc
#4 por bitermc el 06/03/2003
Por lo menos, ya van por la 2.5, esta gente no se duerme en los laureles ¿habeis visto la noticia?

https://www.hispasonic.com/noticias/propellerheads-reason-alcanza-version-25/720

Saludos
Subir
Teo Tormo
#5 por Teo Tormo el 06/03/2003
Efectivamente mintió como un bellaco.....
Parece que la politica de los propers es mentir como bellacos y sacar las cosas cuando nadie se lo espera......me recuerda a la politica de una empresa que sentó en su día estandares........digidesign.
Subir
LUPIBLUES
#6 por LUPIBLUES el 06/03/2003
Reason 2.5: Ya estamos todos temblando... :oops:
Subir
Rafa El
#7 por Rafa El el 06/03/2003
solo medio punto y pronto aparecera REASON 3.
por sierto para actualizarse a 2.5 tienes k dar informacion sobre tu sistema y esperar a k te envien un e-mail con los instucciones como descargar la ultima actualizacion.
bueno esperare :x
Subir
zetage
#8 por zetage el 15/12/2009
como mola ver estos topic antiguos, pasó el tiempo y vamos en la version 4, esperando la 5!
Subir
Aki mod
#9 por Aki el 15/12/2009
Y si contamos Record como Reason 5, esperando la versión 6 :-P
Subir
Rafa El
#10 por Rafa El el 15/12/2009
Aki escribió:
Y si contamos Record como Reason 5, esperando la versión 6 :-P


yo soy de los que ya tiene Reason 5(RR) y esperando a R6.:D
Subir
dr_kouer
#11 por dr_kouer el 18/12/2009
SPORT escribió:
Aki escribió:
Y si contamos Record como Reason 5, esperando la versión 6 :-P


yo soy de los que ya tiene Reason 5(RR) y esperando a R6.:D

y yo!! jejejeje..
Subir
Liquid Proj3ct
#12 por Liquid Proj3ct el 18/12/2009
Bueno si os sirve de consuelo yo escribi a Propellerheads hace un par de meses, preguntando para ver si me compensaba pillarme Reason (y olvidarme de todos los VSTi) o esperar a Reason 5 y su respuesta fue tal que asi:

Alguien escribió:
Well, we have no updates planned anytime soon enough for a grace period to be in question.
I can't tell you the time schedule for future updates, but if you're interested in getting Reason, I would not advice you to wait.
Subir
BAC
#13 por BAC el 29/12/2009
DJiNFeRNo no entra por aquí desde hace mas de medio año... y TClaw se fue hace 3 años ya...
Subir
1
Napalm Candy
#14 por Napalm Candy el 25/01/2013
#13

Pero eso no significa que al cabo de unos años vuelva, y lo vea! ;) Que tal todo BAC?

Que curioso ver que preguntaba por reason 3, la verdad que despues de unos años apartado de este mundillo, he probado la demo de reason 6.5 y el cambio es abrumador. Yo podía decir que conocía a fondo Reason, al 80 o 90%, pero es que el de hoy día ya casi ni se parece!

Pero, soy yo, o me sigue sonando igual? Tengo en mente el tiempo que tuve un Virus C, y un Roland Juno, y no he escuchado un sinte VST ni reason, ni aquella powercore con virus, que sonara igual de "gordo"
Subir
Aki mod
#15 por Aki el 26/01/2013
jejejejeje. Los clásicos siempre vuelven!!!!.

La verdad es que Reason ha evolucionado mucho. Si se tiran de presets, el sonido es bueno, pero para sonar verdaderamente bien hay que tirar de mucho procesamiento del sonido.
De todos modos, los buenos sintes de toda la vida siguen teniendo un sonido muy gordo y carcterístico.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo