Hay que Re-Registrar FL?!

sapristico
#1 por sapristico el 01/02/2008
Me han mandao un email los de IL....para proceder a re-registrar el FL, con otro nuevo código....supongo que es lo normal...así que allá voy, pero no sabía nada de eso...Esto pasa entonces cada año??

Creéis que la 8 está al caer??
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Huever
#2 por Huever el 01/02/2008
pues a mi no me han mandau nada...
Subir
sapristico
#3 por sapristico el 01/02/2008
cuándo lo compraste?...
Subir
Huever
#4 por Huever el 01/02/2008
con la 6
Subir
sapristico
#5 por sapristico el 01/02/2008
ups....pues no parecía un fake porque en el mail viene incluso mi nombre y clave antiguas....no sé...alguien me cuenta más?
Subir
sapristico
#6 por sapristico el 01/02/2008
debe ser un fallo de la base de datos, porque es el método cuando se pierden los códigos....pero entrando en automático no me ha dado problema.....puede ser porque en casa tengo la beta 4.1 con la fecha cambiada, porque la 4 se supone que no me funcionaba con el teclado (por cierto que ahora lo he devuelto, así que...)

Ayer conecté ese ordenata a red para una actualización....igual fue por eso....pero parece que está todo okis....no sé...voy a dejarlo a ver si en 2 días me da algún problema...que dice que es el periodo que me queda de code válido. ¿?
Subir
Huever
#7 por Huever el 01/02/2008
Habla con jm, solucionas lo del código y a ver si te puede presntar a su amiga hilton y sobre todo a sus amiguitas, jajajajaja
y quedamos para celebrar tu actualización, la versión 8 y todo lo que se nos ocurra, en una super limusina y rodeado mujeres dejándose chorrear champagne "Cristal" .

A tope, con dos huevers.
Subir
sapristico
#8 por sapristico el 01/02/2008
sip...y entonces viene mi negra y me los corta los huevers....
Subir
Liquid Proj3ct
#9 por Liquid Proj3ct el 01/02/2008
A mi aun no me llego nada. Si me llega lo posteare.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo