Por que hay tanto usuario borrado?

  • 1
4
#1 por 4 el 19/03/2014
Es que hay tanto follón en esta web?

Gente que tima?

Discusiones entre usuarios?

_

Lo pregunto porque me sorprende, que hace dos dias alguien conteste con total normalidad y dos dias mas tarde desaparezca completamente..
Raro y feo
Subir
el desmayao
#2 por el desmayao el 19/03/2014
4 escribió:
Lo pregunto porque me sorprende, que hace dos dias alguien conteste con total normalidad y dos dias mas tarde desaparezca completamente..
Raro y feo
No te abras enamorado y te han roto el corazon ? :amor:


Es broma,el nombre cambia pero el rastro no,es decir,si estabas tratando alguna compra y venta con alguien o algo asi,los post siguen estando. Las discusiones dependiendo con quien son divertidas,y si se son dos tios guays,no se tiene muy encuenta.
Subir
4
#3 por 4 el 19/03/2014
No se.. entre los cambios de nick, y los usuarios borrados uno piensa que estan pasando muchas mas cosas de las que uno se da cuenta.. de refilon uno se entera de algunas, pero hay mucho borrado..

es el backstage del infierno?
Subir
pasota™
#4 por pasota™ el 19/03/2014
4 escribió:
Tantos rollos hay en el backstage?
¿Se lo estás preguntando directamente a Soyuz o sólo es una pregunta al aire?. :satan:
Subir
4
#5 por 4 el 19/03/2014
Esa es una buena respuesta.. hehe..

Pero has respondido con una pregunta, no con una respuesta.. 1,2,3 responda otra vez
Subir
4
#6 por 4 el 19/03/2014
La verdad no tiene mucho sentido este hilo..

Por cierto, me enamoro y desenamoro con extrema facilidad, me dura hasta la resaca 8-[
Subir
pasota™
#7 por pasota™ el 19/03/2014
4 escribió:
Pero has respondido con una pregunta, no con una respuesta.. 1,2,3 responda otra vez
Yo no soy Soyuz... no tengo la respuesta a todo aunque te lo parezca... aunque me halagas. :ook:
Subir
4
#8 por 4 el 19/03/2014
Soyuz no esta por el Mussikmesse?

En una de estas lo vemos como usuario borrado :P
Subir
Sisu
#9 por Sisu el 19/03/2014
tu a tu rollo 4, sin mas, es lo mejor tio
Subir
raat
#10 por raat el 19/03/2014
#1 Estoy igual que tu.
Subir
emilieitor
#11 por emilieitor el 19/03/2014
¿Por qué hay tanto usuario borrado?. Pues porque el periplo del usuario medio de Hispasonic es el siguiente:

-Abre un perfil en la página

-Crea un nuevo hilo en el foro de Principiantes con el título: "¿Cómo conseguir el sonido de los discos de Metallica con el Fruity Loops?

-La gente le responde con los ya clásicos "un poquito de ecualización por aquí, un poquito de compresión por allá" pero sin concretar nada

-El chaval responde cabreao: "he hecho lo que me habéis dicho y no sueno a los Metallica ni de coña, ¡¡qué me digáis que tengo que hacer para sonar así, cacho cabrones!!"

-La peña continua respondiéndole con el mismo discurso de antes pero añadiendo algún tecnicismo tipo "jaipasfilter" para dárselas de guay

-El chico al final se da por vencido y borra su perfil abándonando por completo el audio audio-mixing y el mundillo de la música para decicarse a otros menesteres en la vida mucho más productivos y con menos quebraderos de cabeza y así demostrárnos con esto él y el resto de usuarios borrados a lo largo del tiempo que han sido los más inteligentes de todos.
Subir
Euridia mod
#12 por Euridia el 19/03/2014
jajaja!!

que bueno... me estaba imaginando la peli en mi cabeza.... jajaja!!! :-)
Subir
macki
#13 por macki el 20/03/2014
4 escribió:
Soyuz no esta por el Mussikmesse?


Nooo, no, Soyuz está aquí:

eae1d7f234ecd0fb8de3bbbaa8a6c-3801748.jpg
Subir
hoho Baneado
#14 por hoho el 20/03/2014
#1

Deberías salir más. Intenta encontrar una vida real.
Subir
raat
#15 por raat el 20/03/2014
hoho escribió:
#1

Deberías salir más. Intenta encontrar una vida real.


Quieres decir que hay algo mas haya de hispasonic, nopuser...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo