ratio escribió:
Mas bien por lo que de alguna forma sutil le han dejado caer,me refiero a amenazas,por supuesto, Complicarle la vida.
Yo tengo mis dudas. No creo que haga falta buscar conspiraciones donde hay cosas bastante claras. Ella se nota con fiebre (pero no la suficiente) y molestias y se va a su médico de primaria y esta le dice que se tome paracetamol y leche calentita... cuando estalla el asunto tachan a la médico de primaria de incompetente y esta se defiende diciendo que Romero no le dijo nada del ébola...
Romero primero reconoce que no dijo nada del ébola, algo incomprensible... aparece el mentecato del consejero aireando el tema y prácticamente culpándola a ella de contagiarse... Romero se retracta y dice que sí dijo que había estado en contacto con el ébola y que sí tenía fiebre alta como para que la ingresase.
Romero sobrevive y la médico desacreditada le mete una querella.
Romero se querella contra la consejería de Sanidad por matarle el perro y por las majaderías del consejero.
En el careo con la médico Romero reconoce que su segunda versión era mentira, no le dijo nada del ébola ni tenía fiebre alta de forma continuada... la médico acepta que se retracte y retira la querella.
La querella por el perro se archiva.
La querella contra el exconsejero tiene, después de desacreditarse en la de la médico de primaria, pocas posibilidades de salir a flote.
No creo que haga falta ninguna conspiración para que la buena mujer (que por cierto está colaborando en el desarrollo de una vacuna donando su sangre) pase de más historias.
Pero bueno, si os sentís mejor pensando en la maldad omnímoda de nuestros gobernantes, pues nada, adelante. Pero normalmente la explicación más simple suele ser la más probable.