Haz Musica, alguien sabe que ha pasado?

killo777
#1 por killo777 el 01/10/2007
Hola a todos,
he intentado buscar en el foro por si alguien ya lo habia preguntado o expuesto pero no lo he encontrado, o sera que no se usar bien el buscador ;-) lo siento mucho si es asi.

Al lio, que si alguien seria tan amable de indicarme porque la revista Haz Musica no se hace mas, he llamado a la editorial (porque estoy subscrito a esa maravillosa revista) y me han dicho que la revista esta suspendida sin razon de por que y que no se sabe si volvera.

Es triste, primero porque tenia buenos articulos como ese de hacer una buena grabacion, empezando desde zero y segundo porque page un buen dinero para la subscripcion que encima vivo en el extranjero y tengo que pagar mas.

Gracias por adelantado
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
monarca
#2 por monarca el 01/10/2007
no sale mas. se trato el tema en hispasonic pero por razones que estimo de indole legales-judiciales la direccion de la web estimo conveniente eliminar todo lo relativo al cierre de la publicacion. lo unico que te digo es que si estabas suscripto y pagaste por adelantado lo tienes muy chungo... suerte.
Subir
katakraos
#3 por katakraos el 01/10/2007
yo estuve aquiiiiiii.... :twisted:
Subir
Soyuz mod
#4 por Soyuz el 01/10/2007
Lo siento, este tema está zanjado en Hispasonic. Para cualquier cosa relacionada con esa revista, ponte en contacto con sus responsables o con la editorial.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas