Haz tus preguntas a Seiki Kato, presidente de Korg

astropop
#16 por astropop el 20/02/2013
#8

Mejor Evole, si, si voy yo provoco un conflicto diplomático :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Iskra mod
#17 por Iskra el 20/02/2013
Querido Kato-san,

¿Cómo ve usted a Korg de aquí a diez años? ¿Cuál es su visión de los instrumentos que veremos entonces por parte de su compañía?
Arigato gozaimas ;)

(digo yo que esta pregunta ya engloba bastantes de las habituales sobre modelos y futuros desarrollos del negocio, creo yo...) ;)
Subir
Soyuz mod
#18 por Soyuz el 21/02/2013
Reanimo esto ;) Alguna más?
Subir
Iskra mod
#19 por Iskra el 21/02/2013
Como nadie apunta nada, propongo otra (bueno, otras dos): :)

Querido Kato-san,

¿Cómo va a evolucionar en las diferentes gamas de instrumentos Korg la tecnología del streaming directo desde el SSD presente en el kronos?
Muchos usuarios están cargando librerías software en el SSD para utilizar determinados VSTi's de terceros, ¿piensa Korg apoyar esta posibilidad a través de un software propio de sampling o de importación directa de librerías o a través de un acuerdo con alguno de los fabricantes de reproductores de samples como NI o UVI?

Y apoyando lo que dice Soyuz, ¿nadie más se anima a preguntar nada? :-k
Subir
Kurzleader
#20 por Kurzleader el 21/02/2013
iskra escribió:
¿nadie más se anima a preguntar nada?


ahí va otra, sencilla y facil de contestar :wink:
¿Para cuando una versión en rack del KRONOS o KROME?
Subir
Soundprogramer mod
#21 por Soundprogramer el 22/02/2013
Otras preguntitas: ¿Como funciona o en que se basa su compañía a la hora de iniciar el desarrollo de un nuevo instrumento? ¿Que procesos sigue Korg y a quienes "oyen" para lanzar un producto?.
¿Porque Korg sigue apostando por la arquitectura de 2 osciladores en los "Single patch" en sus nuevas Workstations como el Krome?
¿No le parece un poco limitada con respecto a la competencia?.
Subir
ELKE_FALTABA
#22 por ELKE_FALTABA el 22/02/2013
Yo tengo una para el señor Kato.

En el nuevo MS-20 mini ¿por qué se ha reducido su tamaño? ¿No habría sido mejor reutilizar los viejos planos y construir una versión con componentes del siglo XXI a "tamaño real"?

Muchas gracias.
Subir
Soyuz mod
#23 por Soyuz el 22/02/2013
#22 Esa quería hacérsela yo... por qué tantos modelos "mini" de Korg, cuál es la motivación.
Subir
ELKE_FALTABA
#24 por ELKE_FALTABA el 22/02/2013
¡¡Upps!! sorry Soyuz.

Bueno. Te dejo que se la hagas tu :ook:

No se tu pero yo gasto manos más bien tirando a grandes y con el tecladito del microKorg es imposible. Lo tengo conectado a uno de los sintes de teclado normal porque siempre piso 2 teclas y mira que me gusta el jodío pero esas teclitas de juguete son una porquería.

Saludos.
Subir
Soyuz mod
#25 por Soyuz el 22/02/2013
No jeje, podemos incluir una en la otra :D
Subir
mark1007
#26 por mark1007 el 22/02/2013
Consulten si van a seguir remodelando sus Clásicos siguiendo la línea del MS con otros upgrades de la misma línea u otros clásicos como el Wavestation o el MonoPoly.
Subir
europe
#27 por europe el 22/02/2013
A to esto.. la entrevista tiene fecha prevista?
Subir
Soyuz mod
#28 por Soyuz el 23/02/2013
A principios de la semana que viene enviaremos las preguntas y en un par de semanas tendremos las respuestas y la publicaremos.

Os recomiendo que, más que hacer preguntas excesivamente concretas sobre modelos o tecnologías específicas, apuntéis más a Korg en general, como marca/empresa. Seiki Kato es el presidente y es el que mejor puede responder sobre eso.
Subir
europe
#29 por europe el 23/02/2013
Llevas razón Soyuz, pero también creo que todo el mundo, o todo usuario en este caso, sobretodo si lleva toda la vida con una marca, pues siempre "sueña" con poder hacer la pregunta "de su vida" es decir, la pregunta más tonta del mundo, pero que para él, tiene una importancia. Pero vamos, que es lógico que el presidente en un momento dado, no tenga porqué saber si los fusibles de tal maquinita se van con más o menos facilidad :grin:
Subir
Soyuz mod
#30 por Soyuz el 23/02/2013
Enviaremos todas; sólo os digo que, considerando el cargo que tiene y quién es, lo normal es que responda sobre todo las preguntas más corporativas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas