Haz un tutorial sobre samplitude n9 y consigue una camiseta

  • 1
Goyo Vel
#1 por Goyo Vel el 26/04/2007
Propuesta desde Reflexion Arts:


Con el fin de disponer de pequeños tutoriales en castellano sobre Samplitude No9 queremos pedir la colaboración de los usuarios de esta “gran máquina de grabar”.

Estos tutoriales se podrán bajar libremente desde la renovada página web de Reflexion Arts, que estará lista en breve, y que contará con un apartado de descargas donde se podrá acceder al material más relevante de cada producto.

La idea es la de realizar guías originales paso a paso, en castellano, de distintas funciones concretas de Samplitude No9, que por su relevancia o complejidad puedan necesitar de una ayuda extra para el usuario. Se pueden acompañar las explicaciones con capturas de pantalla, o con video para los más atrevidos, que ilustren el proceso a seguir. Estamos hablando de guías sencillas, ni meras orientaciones, ni tratados profundos, proporcionales al regalo al que se opta.

Para los tutoriales que nos parezcan más meritorios por su buen hacer pedagógico, tenemos unas camisetas exclusivas de Samplitude No9.

Para poder conseguir estas camisetas el material se debe enviar por e-mail a ventas@reflexion-arts.com antes del 18 de Mayo.




Pues eso, lo que se suele hacer por aquí, un poco maquillado, con una camiseta de regalo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
camisetas-sam9-web.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
mvina
#2 por mvina el 26/04/2007
Si tuviera el programa, pues me pondría manos a la obra, pero como no lo tengo... pues nada.
Subir
Goyo Vel
#3 por Goyo Vel el 02/05/2007
Hombre con los precios de 515 euros + iva el Pro y 192 + iva el Classic, ya no tienes excusa.

Os animo a participar ya que las camisetas están de puta madre.
Subir
Eduardoc
#4 por Eduardoc el 02/05/2007
goyotron @ 26 Abr 2007 - 06:44 PM escribió:
La idea es la de realizar guías originales paso a paso, en castellano, de distintas funciones concretas de Samplitude No9, que por su relevancia o complejidad puedan necesitar de una ayuda extra para el usuario. Se pueden acompañar las explicaciones con capturas de pantalla, o con video para los más atrevidos, que ilustren el proceso a seguir. Estamos hablando de guías sencillas, ni meras orientaciones, ni tratados profundos, proporcionales al regalo al que se opta.


No trabajo con el samplitude pero una guia original paso a paso en castellano, o sea un manual resumido de un programa secuenciador por una camiseta me parece muy poco premio a conseguir, por no usar otros términos más apropiados..... Pero por respetar las normas que dicen "Sé respetuoso y promueve un buen ambiente en los foros......" lo voy a dejar en que me parece muy poco poco regalo....

No se cuantos programas se pueden vender en España de este secuenciador, pero para el importador supongo que pedir un manual y regalar una camiseta que ya le viene de regalo del fabricante, como que en fin...... :?
Subir
Goyo Vel
#5 por Goyo Vel el 02/05/2007
goyotron @ 26 Abr 2007 - 06:44 PM escribió:
Estamos hablando de guías sencillas, ni meras orientaciones, ni tratados profundos, proporcionales al regalo al que se opta.


A ver eduardoc, creo que no has leido bien. NO dice manuales resumidos.
Dice una guía original, vamos no copiada. Sencillas se refiere a sencillas, no ha complicadas. Proporcional al premio al que se opta, pues si quieres te lo leo otra vez, pero está claro.

La camiseta por escribir de cómo se activa el Sound cloner en el FFT, o cómo podemos acceder a la automatización de los VST, pues no me parece tan poco.

Sería genial que con todos estos tutoriales se pudiera hacer algo más completo como un manual resumido en castellano, pero eso serían muchas camisetas.


Vamos a promover ese buen rollo, pero asume que no has leído, o no has entendido el tema.
Subir
Eduardoc
#6 por Eduardoc el 02/05/2007
Quizás me he equivocado al leer esto:

goyotron @ 26 Abr 2007 - 06:44 PM escribió:
La idea es la de realizar guías originales paso a paso, en castellano, de distintas funciones concretas de Samplitude No9, que por su relevancia o complejidad puedan necesitar de una ayuda extra para el usuario. Se pueden acompañar las explicaciones con capturas de pantalla, o con video para los más atrevidos, que ilustren el proceso a seguir.


8)
Subir
Goyo Vel
#7 por Goyo Vel el 02/05/2007
El kit de la cuestión:


"funciones concretas"
Subir
simon_sen
#8 por simon_sen el 02/05/2007
Ahí te mando el mío!


"Cómo abrir tu Samplitude"

1- Busca el icono en tu escritorio.

2- Clicka dos veces sobre él.

3- Disfruta como un condenao!!!




Goyo, una XL. Y si las tienes en azul, mejor aún. :mrgreen:
Subir
Goyo Vel
#9 por Goyo Vel el 02/05/2007
cachondo
Subir
Goyo Vel
#10 por Goyo Vel el 16/05/2007
Vamos que nos vamos. En dos días se cierra el plazo.

Los temas más recurridos, los de edición, los menos: sound cloner del FFT, el elastic audio y el spectral cleaner.

Hablando de todo un poco, promesa "electoral" de Magix:

a finales de año... Samplitude en Castellano.



A ver si esta vez cumplen los plazos prometidos de una puta vez.





Si sobran camisetas me las quedo para la playa.
Subir
mvina
#11 por mvina el 16/05/2007
Si es promesa electoral... ya se sabe como termina.
Subir
Goyo Vel
#12 por Goyo Vel el 21/05/2007
Termino el plazo
Subir
jerriman,s
#13 por jerriman,s el 08/06/2007
pues no, no era promesa electoral, aqui tengo la mia, con sorpreza de magix incluida gracias goyo.

un saludo :campeon:
Subir
Goyo Vel
#14 por Goyo Vel el 08/06/2007
Se enviaron varias, menos de las que yo hubiera querido.

Dentro de un tiempo el resultado.
Subir
bebedoso
#15 por bebedoso el 07/07/2007
Yo propongo un pago de mil euros por tutorial en video de una hora por lo menos. Pero una prenda hombre.......... :cry:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo