HD Engine 100% ¿es normal?

CarlosCalos
#1 por CarlosCalos el 10/01/2008
Hola amigos vengo trabajando con Pro Tools HD 7.4 y soy nuevo en este sistema.
La verdad es que no se si es normal cosas como que al cargar un plug in nuevo la reproduccion se me pare en seco y continue al rato... pero detecto algunas anomalias.

He visto en el monitoreo de recursos del sistema que el HD Engine esta al rojo vivo y esta al 100%.
Aunque no haya cargado ni un maldito archivo.

Aqui va una imagen:

Esto es normal? gracias y saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
screenshot.JPG
Subir
((tatisound))
#2 por ((tatisound)) el 10/01/2008
Buenas... cuantas tarjetas de hd tienes hd2, hd3...? sin cargar ni un solo plugin te lo hace? es instantaneo o continua en rojo siempre? con un pro tools hd basicos con algunos plugins puedes llegar a tope enseguida mas aun hay plugins que solo funcionan con un hd3 aunq no sabemos cual es tu caso

suerte, un saludo

P.D por lo que veo en la imagen es un hd1 con una sola tarjeta core, di los plugins que pones
Subir
CarlosCalos
#3 por CarlosCalos el 11/01/2008
En mi caso tengo un hd a pelo, solo tengo una hd core, y el 100% se mantiene siempre por lo que me tiene un poco preocupado, siempre esta rojo.

El "tdm voices allocated" se me pone a tope cuando cargo 8 plug ins, me refiero a instrumentos vst, convertidos con el fxpansion y no puedo cargar mas :S por lo que me parece un poco bastante limitado tratandose de una targetita de un millon de pelas!

Mi solucion a esto es ir pasando a audio las pistas instrument trak para poder cargar nuevos vst.

Trabajo a 24 bit / 96, es normal esto que me pasa¿?

Salu2
Subir
Andrum
#4 por Andrum el 12/01/2008
Hola!

Según el manual de pt lo que te pasa de color rojo es absolutamente normal, es memoria de las dsp que el programa usa para "sus cosas". Lo de insertar plugins mientras reproduce va bien si insertas una simple eq o compresor pero si le insertas un plugin de "peso" es normal que se te pare, mejor hacerlo en stop. Y el otro tema que te pasa es que deberías cargar los instrumentos mediante RTAS y guardar las dsp's para reverbs, chorus etc, si lo configuras bién verás que podrás meterle muuuuuuuuuuchos efectos, dependiendo de tu procesador, claro.
una foto:
Subir
CarlosCalos
#5 por CarlosCalos el 12/01/2008
Muchas gracias andrum! voy a provarlo asi mañana aunque juraria que lo hago desde RTAS, ojala me equivoque y sea esa la solucion ya os comento que tal...

Salu2 y hasta luego...!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo