HD "invisible"

adl
#1 por adl el 26/04/2005
Hola...acabo de re-instalar un disco duro solo para datos (digo re-instalar xq se me rompió -o eso creo- y he ido hoy a cambiarlo por otro igual), y me pasa algo muy curioso q me saca de quicio...en el "Administrador de Dispositivos" me aparece como instalado (y en la BIOS también), y funcionando sin problemas, pero en "Mi PC" no me sale reflejado. Antes (con el HD que se rompió) me aparecia como G:...

Mas datos: obviamente no está formateado, xq no me aparece en Mi PC, luego no puedo acceder a "Formatear".
Está como primary slave, en el bus IDE 1, segundo conector, y el Master esta en IDE1, primer conector. Los CD's estan en el IDE 2 (no puedo conectar mas de dos dispositivos en cada IDE)...

Alguna sugerencia/idea/colleja???

Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
6u1ll3
#2 por 6u1ll3 el 26/04/2005
Lo primero yo te recomiendo que pongas cada disco duro en un canal ide diferente, los dos en modo master y los cd los dejas de esclavos, conseguiras mayor rendimiento.
Para formatear el disco prueba a meterte en el panel de control --> herramientas administrativas --> administracion de equipos y alli en la parte izquieda busca almacenamiento, mira si te aparece el disco y lo formateasque desde esa misma aplicacion
Subir
Dr.Samples
#3 por Dr.Samples el 26/04/2005
Exacto, puede ser que solo no tenga letra por el hecho de que no esta particionado ni formateado, incluso discos formateados al hacer un movimiento de unidades pueden no aparecer, desde ahi les asignas una letra y deben aparecer.

Nota: Estamos presuponiendo que usas WinXp o 2000
Subir
adl
#4 por adl el 27/04/2005
Ya está solucionado...efectivamente, estaba sin inicializar. Suponía q el problema vendría de x ahi, pero me asustó el q no apareciera en "mi pc". No sabía como formatear desde "Administración de Equipos".
También he logrado poner los HD en IDE's diferentes con los CD's de esclavos...

Muchas gracias a ámbos...así es mas fácil aprender...
Subir
6u1ll3
#5 por 6u1ll3 el 27/04/2005
:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo