HD Lacie no reconocido

ak-47
#1 por ak-47 el 27/01/2015
Buenas tardes,

escribo para ver si me podéis echar una mano con un HD Lacie D2 Quadra que desde ayer mi Imac de 24´´(2009) no reconoce. Trabajo bajo osx 10.9.5 y el disco duro se encontraba conectado vía firewire 800 a una UAD Apollo duo. Cosas que he probado:

1 - Probar con otro cable firewire 800.
2 - Conectar el Lacie directamente al Imac prescindiendo de la UAD.
3 - Intercambiar fuente de alimentación externa con la de otro disco duro igual.

En todos los casos el resultado no ha sido fructífero. El led del disco duro he de decir que se mantiene en azul constante y mirando las instrucciones pone que el funcionamiento es normal. También he ejecutado la utilidad de discos y no lo reconoce de ninguna manera.
Se le ocurre a alguien algo más? Lo único que se me pasa por la cabeza, pese a no haberlo tenido que usar nunca, es el diskwarrior...
Un saludo y muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
faelitox mod
#2 por faelitox el 30/01/2015
Ya has probado unas cuantas cosas sin resultado, por seguir descartando yo probaría:

.- Conectaro por USB, por descartar que sea del firewire. O por esata si tienes opción.
.- Como ultimo abriría la caja para sacar el disco, y lo pincharía en algún lector de discos (cuestan 15€), a ver si hay suerte...

Descartado tema hard, solo te queda usar alguna aplicación como la que comentas, y rezar [-o<

Suerte!
Subir
ak-47
#3 por ak-47 el 31/01/2015
Hola Rafa,

gracias por responder. Tema USB también probado y sin éxito :triston: O es el cajón Lacie el que falla o el hd se ha averiado.Seguiré tu consejo y me haré con un cajón genérico o lector de discos para agotar el último cartucho. A ver si hay suerte... Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo