HDJ 1500 Caca y opinión sobre V-Mode

illo mur
#1 por illo mur el 06/08/2014
Hola. Escribo para recomendar no comprar los auriculares HDJ 1500 de Pioneer. Me los pillé hace un par de años y, sin darles mucho uso, y teniendo todo el cuidado del mundo, se me han roto las dos visagras. Pone que son de aleación de magnesio con no sé qué, pero a mí me parece plástico del malo.

Lo peor no es que se hayan roto, si no que no encuentro las piececitas por ningún lado, y estoy pinchando 3 o 4 días en semana!!! Super glue me está salvando el agosto, peor no sé cuánto durará, a parte que se nota que están pegados...

Si alguien sabe dónde comprar las piezas en Ibiza, o en Madrid, lo agradeceré enormemente.

También me gustaría saber opiniones sobre los V-Moda, el otro día probé unos M100 y me parecieron muy bien, me encanta el diseño, parecen robustos y, a falta de probarlos con más detenimiento, creo que el sonido es bueno.

Mil gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
psy@klon3c Baneado
#2 por psy@klon3c el 06/08/2014
Hombre comparas un lamborgini con un taxi ,,,,, V-Moda M-100 son unas bestias ,,,,, yo voy por unos m-100 pero de momento tengo los V-Moda Crossfade Lp y sin duda son mejores que cualquier PIONEER .
Subir
Óscarillo
#3 por Óscarillo el 06/08/2014
Yo tengo los v-moda crossfade LP2 y la verdad llevo año y pico con ellos y encantado! :cascos:
Subir
shoot
#4 por shoot el 06/08/2014
Yo tengo los V - moda crossfader LP y nada que envidiar a los hd 25, son muy buenos en todo y con los bajos mas definidos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo