He aqui lo que he estado haciendo durante 2 años

Miguel Mirabal
#1 por Miguel Mirabal el 12/11/2013
Buenas chicos!, este es mi primer post aqui (aunque siempre fui un usuario pasivo solo entraba a ver de vez en cuando), tengo 2 años metido en esto de la grabacion y la produccion musical, cada dia siento mejorar y aun asi me siento lejos de la mezcla perfecta (a mi criterio). Aún asi me siento feliz de que colando los temas que grabo por mis redes sociales, me llegan agrupaciones locales a mi, a las cuales les compongo los arreglos musicales logrando algo de dinerillo.

Me gustaria decirles con lo que he trabajo ultimamente! Necesito CRITICAS y consejos

Mi equipo: Interface Tascam us-1800
Microfono Sterling ST59 FET http://www.sterlingaudio.net/products/index.cfm?product=ST59%20FET&modId=0
Interfaz de guitarra Line 6 POD X3
Monitores Thonet & Vander 32w
PC core 2 duo - 2.1 ghz y 1gb de ram (esta pc es lo que voy a cambiar de dentro de poco, trabajar con ella no es lo mejor, lo se)

Se que es un equipo muy limitado, pero siento que aun le puedo sacar mas a esto, en cuanto a la grabacion, uso Cubase 5 , mis procesos de mezcla no siempre son iguales suelo experimentar mucho, tengo sientos de plugins waves, yamaha, los de ik multimedia ect ect ect...
Cabe destacar que todas las baterias de mis proyectos son sampleadas con programas como adictive drums y superior drumer, las guitarras las grabo directamente desde el POD a la interfase (se que es mejor con un amplificador microfoneado, pero lo estoy haciendo mientras no tenga un buen amplificador).

a continuacion les dejare varios de mis temas de soundcloud que considero de los mejorcitos que he sacado.





(esta es tema es de mi banda :punk: )


a este tema le grabaron un video :razz:

Espero sus consejos! :birras:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
abuelorock
#2 por abuelorock el 17/11/2013
Miguel, qué guitarra usas para grabar? me gustaría algún dia a producir como lo estás haciendo¡
Subir
Miguel Mirabal
#3 por Miguel Mirabal el 19/11/2013
#2 El uso de la guitarra cambia, aunque la que mas uso es una humilde y sencilla squier telecaster affinity. Saludos
Subir
locolove
#4 por locolove el 19/11/2013
que bueno mano siga asi la ultima cancion me gusto bastante :cuernos:
Subir
1
Rune
#5 por Rune el 19/11/2013
Asi de primeras lo que menos me gusta es la excesiva sonoridad de los platos, suenan muy agudos y feos.

Pero el resultado es bastante bueno. Enhorabuena.
Subir
1
Miguel Mirabal
#6 por Miguel Mirabal el 19/11/2013
Gracias por el consejo #5 , tengo ese problema tiendo a excederme con los agudos :-(
Subir
abuelorock
#7 por abuelorock el 20/11/2013
podrías contarme como conseguiste esa notable guitarra en "te quiero madre", no logro conseguir ese sonido....
Subir
Miguel Mirabal
#8 por Miguel Mirabal el 20/11/2013
En la guitarra acustica o electrica bro?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo