He buscado pero no encuentro portatiles con Win XP

  • 2
confusion
#16 por confusion el 29/07/2008
Pues por lo que parece en los Dell para usuarios no hay casi configuracion posible, pero en los de empresa tienes bastantes opciones.
Pego la simulacion de compra que acabo de hacer, mas barato de lo que me imaginaba:
Componentes
Procesador Intel® Core™2 Duo T9300 (2,5 GHz, caché nivel 2 de 6 MB, FSB a 800 MHz)
Genuine Windows® Vista™ Business with XP Professional installed and Vista Media - Spanish
1 año de garantía básica - Servicio al siguiente día laborable - Ninguna actualización señalada
Pantalla panorámica WXGA de 13,3" (1.280 x 800) con TrueLife™
Negro brillante con cámara de 1,3 MP
SDRAM DDR2 de 4096 MB a 667 MHz de doble canal [2x2048]
Unidad de disco duro de 320 GB (5.400 rpm)
Tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce™ 8400M GS de 128 MB (64 bits)
Unidad combinada interna fija de DVD+/-RW de 8x con software con conexión mediante ranura
Batería principal de ión de litio de 6 celdas y 58 W/h
Servicio y Software
CompleteCare rechazado
Sin protección de seguridad/Anti-Virus
Accesorios
Sin maletín de transporte
Dell™ Wireless 360 Bluetooth® Module (Vista)
Tarjeta mini Dell™ Wireless 1395 (802.11 b/g)
Microsoft® Works 9.0 - Español
También incluye
Ruso - Adaptador de CA de 65 W
N0713119A
Pedido del equipo portátil Vostro 1310 - España
Sin lector biométrico de huellas dactilares
Español - Documentación del equipo portátil Vostro
DVD de recursos de V1310 (Diagnóstico y controladores)
Cable de alimentación de 1 m (3 cables) - Europeo
Teclado interno - Español (QWERTY)
1 año de garantía básica - Siguiente día laborable

Subtotal 739,00 €
Precio sin IVA, gastos de envío excluidos (25 € sin IVA)
Precio total 857,24 €
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
José Luis Subtil
#17 por José Luis Subtil el 31/07/2008
Hola! en http://www.latienducha.com/index.php puedes pedir que te configuren el PC o portátil con XP, Home o Professional, sin ningún problema, por el momento. Yo he comprado hace poco mi nuevo PC en esta web y, aparte de que te atienden muy bien, he podido configurar el equipo a mi gusto y a muy buen precio.
Sólo has de pedir un presupuesto con la configuración que te gustaría: http://www.latienducha.com/contacto.php
Y que conste que no me llevo comisión, eh? Simplemente es que me ha sorprendido el buen hacer de esta gente y su amabilidad con el cliente.

Saludos y suerte!!
Subir
kloob
#18 por kloob el 08/08/2008
Hola.

También tienes esta opción:

http://www1.euro.dell.com/content/produ ... l=es&s=dhs

Es un portátil con Ubuntu 8.04. Puedes hacer una partición e instalar un Win XP.
La verdad es que ambos S.O conviven a la perfección y según la mi experiencia y de otra
gente que ha trabajado con esta marca, ahora mismo DELL es una garantía.

Salu2
Subir
alaspurpuras
#19 por alaspurpuras el 12/08/2008
Amigo, bienvenido al mundo VISTA... lo que has mencionado se ha comentado en varios hilos y es en verdad una desgracia que XP este fuera de circulacion. Aqui te han comentado sobre el "Downgrade" de las Dell y las HP, esto ya no aplica... llama antes y pregunta para que verifiques esto.

Yo puedo hablarte al respecto, pues tuve una HP y no solo no estaba disponible el Downgrade, si no que pierdes el servicio de garantia mientras tengas desinstalado el "Vista", pero aun, es un "vista precargado" sin disco de instalacion... y esta repleto de basura. Debido a esto y otras cosas, vendi el equipo nuevecito y me compre una Dell de gama alta (XPS1530)... este si incorpora discos de instalacion pero mismo caso con el downgrade y garantia... sin embargo el XPS1330 (igual pero con pantalla de 13 pulgadas) si soporta XP y baje los drivers e hice un respaldo para futuras instalaciones en XP, no imagine el acierto de esto, pues han retirado los drivers de XP... ¿que porquerias no?.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo