He comprado soft pirata a precio de orignial

  • 2
jostalmac
#16 por jostalmac el 17/02/2006
DX7 escribió:
En ebay, tu seguro es cerrar siempre el trato a través de la página.


No estoy deacuerdo, yo cerré un trato por ebay y se limpiaron las manos, hijos de p..a! Y eso que el vendedor tenia 2 nombres diferentes registrados con el mismo usuario. Aun así ebay decia que nanai...

Está puesta la denuncia y espero algún dia verle la puta cara

:twisted:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Boehda
#17 por Boehda el 17/02/2006
" He comprado soft pirata a precio de orignial "

.... joder como está la pirateria ;-)

Pero escribelé aunque solo sea para cagarte en su p... madre..

Ponle comentarios/votos negativos en ebay por lo menos para que no lo haga con mas gente!!!! en ebay se puede hacer eso no?

sds
Subir
comprovendo Baneado
#18 por comprovendo el 17/02/2006
Sólo puedes votar si compras a traés de eBay, no si contactas con un tipo a través de eBay y luego le compras algo directamente. Nada más chicos, gracias.
Subir
76543210
#19 por 76543210 el 17/02/2006
jostal, es cierto que pasa eso. Pero si no vas a través de ebay, peor :(

Ese es el asunto. De todos modos es cierto que en ebay primero te dicen que llames al particular, que intentes arreglar, etc etc. Y claro, a lo mejor cuando le llamas el tipo está en Isla Margarita de vacaciones.
Subir
Waxko
#20 por Waxko el 17/02/2006
Ihi!

La verdad que esto me parece una doble patada en los webs. No solo te ha timado un listillo barato, sino que además lo ha hecho con un programa que otro tiene pirateado. ¡y encima se cree mas listo que tu!

Creo que tienes poco que resolver, pero siempre te queda el dereCho al pataleo como se escrito en el hilo.

Se me ocurre otra historia. Mandarle a la emPresa del programa un comunicado con lo que te ha pasado y con el nombre del que te lo ha vendido. No se si tendrá solución para tí pero al menos al tio lo pondrán en una lista negra. Son los primeros interesados en que estas cosas no ocurran.

Al menos te servirá de experiencia. Siento que no te quede otra solucion.

Waxko
Subir
Recplay
#21 por Recplay el 17/02/2006
Otra idea... déjanos su dirección de correo y le machacamos a e-mails que en el asunto pongan algo de comprar un Cubase, y dentro le llamamos hijo puta. Y denúncialo. Es una estafa. Ponlo en conocimiento de la justicia.

Salud!
Subir
Wikter
#22 por Wikter el 17/02/2006
Jaja... eBay es una gran cagarada.
A mí me estuvieron llegando durante 2 meses mensajes de que ´tenía que enviar ésto a tal cliente, que me había denunciado y éste otro, que estaba esperando el dinero... y... lo mejor de todo es que nunca llegué a vender/comprar nada porque no tenía cuenta de cobro/pago.
Total, que como no me dejaban darme de baja, cambié el email, el nombre y todos los datos y les envié varios mensajes a los administradores quejándome.

No recibí ni una respuesta... que gracia, eh? Lo mismo estoy en busca y captura en Italia y yo sin saberlo...
Subir
neomad
#23 por neomad el 17/02/2006
wikter escribió:
Jaja... eBay es una gran cagarada.
A mí me estuvieron llegando durante 2 meses mensajes de que ´tenía que enviar ésto a tal cliente, que me había denunciado y éste otro, que estaba esperando el dinero... y... lo mejor de todo es que nunca llegué a vender/comprar nada porque no tenía cuenta de cobro/pago.
Total, que como no me dejaban darme de baja, cambié el email, el nombre y todos los datos y les envié varios mensajes a los administradores quejándome.

No recibí ni una respuesta... que gracia, eh? Lo mismo estoy en busca y captura en Italia y yo sin saberlo...


Eso no es ebay sino los listillos que se hacen pasar por ellos. Phishing.. ;)

Para mi Ebay sigue siendo de PM. He comprado mas de 40 cosas y vendido otras tantas sin ningun inconveniente...

Como pensaste que un Soft nuevo podia valer mucho menos ?
Subir
PuMBa
#24 por PuMBa el 18/02/2006
comprovendo escribió:
El tema es que a través de internet contacté con un chaval de otro país al que pagué por PayPal el precio de un programa de ordenador (200€) y me ha mandado copias cuando se supone que me tenía que haber mandado el original... ¿qué hacer?

mmm me e debido de saltar algo...-->a dixo nuevo?
Subir
MAAAD
#25 por MAAAD el 18/02/2006
moralmente has cumplido, puedes usar tu copia pirata sin ningún tipo de remordimiento...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo