He ganado el concurso de remzclas de CYPRESS HILL!

siropene
#16 por siropene el 18/07/2012
Enhorabuena brotherrrrr. Una cosa, si llegas a verles en persona, pídeles de mi parte algo de lo que fuman, que debe ser la caña.....
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
fankel
#17 por fankel el 18/07/2012
dj trikinosis escribió:
de los que he aprendido y tengo que aprender mucho mas como deltah thc,nezvil,pacobreaks,johnoperdono,fankel,slampen,Bac ,etc


A mi bórrame de la lista, tio, no sabes lo que dices. :desdentado:
Subir
PSGirl-Suburbia
#18 por PSGirl-Suburbia el 18/07/2012
Hey, felicidades!
Subir
dj trikinosis
#19 por dj trikinosis el 18/07/2012
gracias siropepe ,gracias Psgirl
Subir
orient3
#20 por orient3 el 18/07/2012
#11

Siguiendo tu estela, mecagoenlaputa, tendrás que hablar con la chinica que la sujeta. Yo por mi, ahora mismo iba a correos y te la enviaba urgente, urgente!!!!

Un abrazo!
Subir
MoveYourBody
#21 por MoveYourBody el 18/07/2012
:---) jajajajaajaja :trompeta: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :platano: :platano: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Subir
dj trikinosis
#22 por dj trikinosis el 18/07/2012
GRACIAS MYB eres el hispasonico que mas me ha ayudado y apoyado ,y ya sabes que te estim molt(no se como se escribe)un beset y prepara mi caché y mi camerino forrado en oro para cuando vaya a pinchar a tu tierra
Subir
DEA
#23 por DEA el 18/07/2012
Enhorabuena tronco!!!! :fumeta:
Subir
hicham-93
#24 por hicham-93 el 18/07/2012
Felicidades!! demuestras que con estilo propio también se puede llegar lejos

ahora no olvides tus orígenes en hispasonic ni colabores con shakira o pitbull :desdentado:
Subir
dj trikinosis
#25 por dj trikinosis el 18/07/2012
has olvidado al fari hicham pero este si que ha sido una influencia y no los dos mierdones de pitbull, y fuckira
Subir
John'O Perdono AKA Lvpi
#26 por John'O Perdono AKA Lvpi el 18/07/2012
#15
Pero que dices chalao perdio???????????? Si es to lo contrario!!!!!!!!! El que aprende con cada cosa que haces soy yo y soy yo el que se inspira en gente como tú, de la que he aprendido que nada es imposible y que el trabajo bien hecho y por amor a lo que se hace... antes o después tiene recompensa...
Y gente como tú es la que me ayuda día si y día también a ponerme metas más altas porque es posible alcanzarlas si crees en lo que haces. :bua:

Con que gracias a ti cacho carne!! Te agradezco la mención pero no la merezco...

Enhorabuena de nuevo SENSEI!! Disfruta de tu momento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
Solar Seed
#27 por Solar Seed el 18/07/2012
ENHORABUENA :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
dj trikinosis
#28 por dj trikinosis el 19/07/2012
gracias solar-seed
Subir
CARLOS12
#29 por CARLOS12 el 19/07/2012
me alegro por ti triki bravo :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:
Subir
ismaelberdei
#30 por ismaelberdei el 19/07/2012
Felicidades! triki triki triki triki trikitriiiiii ( vease Demis rousos languages)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo