He hecho bien?

djhidalgo
#1 por djhidalgo el 03/03/2007
Wenas me he comprado unos akiyama dj1200 de correa para empezar, con 15 años.Me podeis decir si e hecho bien ,o si he hecho mal??

Gracias a todos

javier-hg@hotmail.com
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
potsdamerplatz
#2 por potsdamerplatz el 03/03/2007
pues... es una pregunta un poco macabra... imaginate que todo el mundo te dice que has hecho mal... que harás tirarte por un puente? supongo que si es para empezar y no te han salido caros y están en buen estado... he comprobado precios de esos platos y esto es lo que he encontrado, ahora contestate tu si has hecho bien o mal.
http://tienda.musicasa.com/productos.cf ... PHPSESSID=
Un saludo.
Subir
djhidalgo
#3 por djhidalgo el 03/03/2007
Gracias potsdamerplatz por tu opinion yo con la edad que tengo solo me llegaba el dinero para eso, otra cosa que tengo clara es que en cuanto tenga algo mas de dinero me comprare algo mejor de traccion directa y a continuación iré a por los technics.Por que supongo que me seguira gustando el ambiente y todo.Tambien otra cosa que me a impulsado a comprarmeles es que todos los dj´s empiezan con ese tipo de platos y algunos estan en lo más alto del panorama nacional.
Subir
potsdamerplatz
#4 por potsdamerplatz el 03/03/2007
tampoco intentes seguir los pasos que creas que han seguido otros djs que estén donde estén cada uno lleva su trayectoria.
Yo por ejemplo ahorré directamente y me compré los technics (de segunda mano) pero aun los tengo y no estuve dando vueltas que si vendo los akiyama y me compro unos de tracción directa y luego los vuelvo a vender y me pillo unos technics, piensa que con lo que te gastas entre unos y otros... eso si... yo me pille uno y luego ahorre y pille otro, pero ya podía ir poniendo discos en uno y los mezclaba con temas desde el ordenador.
En fin... bienvenido a este mundo y suerte.
Subir
Sergio Jimenez
#5 por Sergio Jimenez el 03/03/2007
Bueno... En principio has hecho bien al comprarte algo para hacer lo que te gusta.

Yo hice lo mismo que potsdamerplatz (por cierto, no hay quien la conozca sin el tresor :( ) y ahorré hasta poderme comprar los technics, y se que los tendre toda la vida.

Un punto positivo es que si aprendes a pinchar bien con unos de correa, los de traccion te pareceran la gloria!

Un saludo y keep up!
Subir
Dj_carri
#6 por Dj_carri el 03/03/2007
has hecho muy bien. Pero eso si, si piensas comprarte unos de tracción directa, espera hasta ahorrar para comprarte los technics. Comprarte otros antes es tirar el dinero.
Subir
DeJoTaDeEmE
#7 por DeJoTaDeEmE el 04/03/2007
yo hice lo mismo...y me arrepenti...por que por 4 duros mas los hay de traccion directa...el cambio de los de polea a los technis es frustante...pero una cuantas horas....y se kita el frustamiento.....un consejo...echale horas...y aprende a cuadrar bien...ke hay muchos que lso veo toketeando la mesa to flipaos...y mientras tanto cabalgadas a muerte....no se que estilo pincharas....pero pa aprender...lo suyo es musica "lenta" house...pa aprender es lo suyo...son temas largos y con pokos cambios...ya nos contaras komo te va...chaokkk!!
Subir
djhidalgo
#8 por djhidalgo el 04/03/2007
Ok os hare caso a todos , en principio me he gastado en todo el equipo sin contar vinilos unos 150, he mirado muchisimo y por ese precio d traccion directa no e visto nada, si no me lo ubiese piyao sin duda lo más barato de segunda mano d traccion directa son unos 240 euros, mas unos 15 pavos de gastos de envio se me iba d las manos.Entonces ahora empezare por los d correa y cuando ahorre más me comprare unos de traccion directa, y si puede ser unos acura o unos technics, q son muy similares.
Mi estilo es el progressive con cantaditas o hardstyle, aunque empezare por House como me recomendais.
Ya os contare como me va, esta semana me llegaran los platos que son unos akiyama dj-1200.

Saludos.Javi
Subir
Gas_boy
#9 por Gas_boy el 04/03/2007
has hecho bien mejor darte cuenta con ese equipo de si realmente te gusta pinchar para más tarde pillarte algo mejor. Cuantos hay que se compran su parejita de technics o Cdjs y los acaban vendiendo al cabo de un tiempo porque ya se les pasó "el gusanillo de pinchar" suerte.
Subir
BassBoss
#10 por BassBoss el 04/03/2007
yo te recomiendo k lo proximo k hagas sea pasarte a technics....el paso intermedio es innecesario sobre todo sabiendo que hay technics de segunda mano por 300 -350 euros...
Subir
djbertini
#11 por djbertini el 05/03/2007
dnde esten los technics q se kite todo yo te digo me iba a aver comprado los dj 1200 y al final empeze cn los dx-202 y estaba encantado pero technics es technics
Subir
Nicolocado
#12 por Nicolocado el 05/03/2007
Pues yo empece desde lo alto , me compre de lo mejorcito que habia en platos y esque antes solo tocaba programas virtuales de mezcla. Ahora toy por pillar una pedazo mesa y creo que es una de las mejores trayectorias que he podido hacer . Ahorrar y pillarme de lo mejorcito .De mientras pinchaba con programa virtual.
Subir
djbertini
#13 por djbertini el 05/03/2007
yo empeze todo cn pregramasd y estaba tirado no veas q cambio aora estor a ver si cambio de platos alguien ofrec algo?
Subir
Dj_carri
#14 por Dj_carri el 05/03/2007
DeJoTaDeEmE @ 04 Mar 2007 - 05:59 PM escribió:
no se que estilo pincharas....pero pa aprender...lo suyo es musica "lenta" house...pa aprender es lo suyo...son temas largos y con pokos cambios...ya nos contaras komo te va...chaokkk!!


Si no te gusta el house, no te gastes pasta en discos de house. Yo empecé directamente con unos akiyama de polea y discos poky y cantadas; nada de house. Y se aprende igual.
Subir
planetap
#15 por planetap el 05/03/2007
Conio yo me creia que te habias comprado unos akiguama desos pero con 15 años de antiguedad.....

joer si que estoy mal....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo