Pues bien segun mil y un articulo este artefacto no puede samplear,(al contrario de su hermano el 909),pero si lei que puede utilizar el qbase de puerta de entrada para introducir Midis,(segun entiendo la maquina utiliza los patrones en midi), pues si todo esto es cierto...me pregunto yo...No samplea pero si deja introducir patrones por midi??? xq no se le meten los samplers pos midi y los sueltas en una pista? Orientaros que yo la quiero para sustituir teclados y samplers en un grupo de rock alternativo o electrop0p (RADIOHEAD) asi a groso modo creo k es un aparato perfecto para ir metiendo sonidillos....pequeñas anecdotas,o para soltar una base para que el bateria se acomple a ella... Vi un grupo llamado groovynol que utilizaban la mc505.Bueno espero que me aclareis esta duda xq es muy importante para mi saber si le puedo introducir o no mis secuencias de audio (por ejemplo una conversacion de una pelicula por una pista y por otro hacer sonar a la vez otra cosa etc....) y claro esta hasta donde puede llegar la mc505 como aparato para lo que lo kiero usar.He leido mucho en estos foros y en internet,tengo el manual pdf mc505 en ingles,que lo consegui el otro dia,y bueno estas dudas no hay kien me las aclare.Muchas Gracias a todo el k conteste...y si alguien quiere el manual o si puedo ayudarlo en algo...na mas k decirmelo GRacias
He leido mil cosas y todavia tengo mis dudas Roland Mc505
OFERTAS Ver todas
-
-20%Moog Messenger
-
Novation FLkey Mini
-
-13%Kawai ES-60
Dexter_LAB escribió:Si no, mejor un PC en rack, es mas versatil que un sampler y se puede controlar igual o mejor desde la 505.
argghhhh te has cambiado el nombre y eres ahora trocol??? jajajaja
enrackar un pc dice...jajaa bueno tio.... que al final me voy a por otro portatil creo...
carlos...tenemos que hablar!!!
slds
en cuanto a los del sampler...mira..siento decir esto porque era acerrimo defensor del hard...pero en samplers lo llevamos claro...
apunta esto
MC505 + portatil con "kontakt" = rompes todo...o sea que triunfas
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo