La he liado con la electribe es1

nakedfunk
#1 por nakedfunk el 21/12/2006
hola, necesito ayuda, la he cagado y bien,se me ha ido la pelta y he cargado samples donde no debía, y he borrado todo loq venia,se me ha kedado a 0.

No hice copia de seguridad y keria saber si alguien q la pudiese hacer y pasarmela, se lo agradeceria muchisimo, xq me kedado seco.

He oido que con una combinacio de teclas se reseteaba y se pondria de fabrica, pero en el manual no pone nada.

por favor que alguien me de una solucion, gracias un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
tic,tac,tac,tac,tic
#2 por tic,tac,tac,tac,tic el 22/12/2006
Prueba con esto:

1- Presiona las teclas TRANSPOSE y WRITE a la vez.

2- Manteniendo estas dos teclas pulsadas enciende la unidad.

3-Cuando la tela PLAY parpadee, pulsala para cargar los datos originales, debe tardar unos 30seg.

Entiendo que esto es para el elctribe es-1 antiguo y no para el ESX-1, el de color rojo con las valvulas...

Saludos...!
Subir
nakedfunk
#3 por nakedfunk el 22/12/2006
gracias por la informacion, la electribe q tengo no es la esx, si no la es1 mkII, es la misma q la es1, pero algo mas nueva, estoy jodidisimo, he intentado hace loq me has dixo, pero el boton transpose no lo tiene este electribe.

haber si alguien me puediese hacer una copia de seguridad o aglo para pasarmela xfavor..

Mi email es nakedfunk@hotmail.com

gracias por tu respuesta tic,tac....
Subir
nakedfunk
#4 por nakedfunk el 22/12/2006
Perdona tic,tac,tac,tac,tic, le he estado dando vueltas, y he conseguido una foto del electribe es1 (el verde y plateado) y no existe la tecla transpose, si me dijeses cual es kizas me ayudaria, te dejo el enlace de la foto por si recuerdas, gracias de nuevo

el enlace: http://dane.sound.pl/prod/3233/es1.jpg
Subir
tic,tac,tac,tac,tic
#5 por tic,tac,tac,tac,tic el 23/12/2006
He estado consultando y no he encontrado nada sobre como restaurar ese modelo....
Mi consejo es que llames a LETUSA, y le comentes tu problema, ellos te acesoraran.
Saludos..!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo