He metido el remo con el AIR 11,6"

Dave
#1 por Dave el 26/05/2011
Muy buenas,

sólo quiero abrir el hilo para todos aquellos que estén pensando en adquirir un air de los pequeñitos de 999 euros, el básico, como segundo ordenador. El aparatito que tienes en mente es muy ligero, capaz de abrir pro tools y logic, y piensas que para la web y para las cuatro cositas de office que haces en los viajes va perfecto. Bueno, pues esto es lo que pienso después de tres meses con él...

Cómodo si es, no pesa mucho, pero tengo un ipad uno de los baratos (16gb, sin 3g) y puedo decir que gana por goleada en cuanto a experiencia de navegación, para escribir con el pages, duración de la batería etc. Y para leer libros, películas etc. ni te cuento.
PAra recoger ideas con el micro / cascos y el multitrack va perfecto, y no tienes que esperar ni la mitad de tiempo en abrir secuenciador, armar pista, poner tempo, patatín patatán...

Por otro lado, parece que cuando abras la tapa, de lo fino que es, se vaya a romper. A veces me descubro abriendo la tapa con una mano y sujetando el resto del portátil con la otra, como si me fuera a quedar con ella en la mano.

Y podría seguir horas...creo que este chisme está enfocado como ordenador único, con display en casa para no dejarte los ojos, y llevartelo a todos lados. Si el display es de apple mejor, así le enchufas 3 discos duros por detrás y metes todos los archivos.

Si lo quieres como segundo ordenador, cómprate un netbook windows de 300 euros, o mejor un ipad 1 de segunda mano, que va de sobras.

Si no lo escribo reviento.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Mudo
#2 por Mudo el 26/05/2011
Pues va bien saberlo... Gracias por compartirlo!

:)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo