He perdido mi groove?

  • 2
Jeri_Jarko
#16 por Jeri_Jarko el 16/06/2010
Yo también llevo un par de semanas con la cabeza abajo en el tema musical sin saber porqué; el mes pasado hice una sesión con la que estuve muy contento, y las 2 ó 3 de después no me han gustado lo mas mínimo, parece como si hubiese tocado techo y ahora todo fuese hacia abajo...

Como decís todos, es algo temporal, pero jode mucho
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
? ????ss??? ?
#17 por ? ????ss??? ? el 17/06/2010
AGuiu escribió:
Muchas veces es frustrante porque intento utilizar la música como válvula de escape y al final acabo peor aún


creo que le has dado en el clavo... cuando estosy frustrado por algo, recurro a la música y creo que es contraproducente incluso

homerbailon escribió:
Por ultimo, si falta bastante tiempo para los bolos que tienes, deja la musica electronica y el pinchar aparcado por un tiempo, que puedes estar un poco saturado.


los más importantes los tengo a partir de septiembre, concretamente en uno me juego poder entrar en una agencia bastante importante y me van a ojear... pero ahora subo a Tarragona en agosto y un par más en Julio que me interesaría al menos estar a cierto nivel, aunque no son importantes...

el problema esque soy residente mensual en un garito, y tengo poco tiempo libre para descansar de la música como dj, aunque si me canso con 2-3 bolos al mes (si llega) apaga y vamonos... si fuera mulero me hubiera cortado las venas ya! en casa intento cojer lo menos posible los platos porque antaño si descansaba un par de dias empezaba otra vez a mi ritmo, pero esque ahora ni con esas...

lo que me preocupa esque ya se alarga esto mucho en el tiempo... a ver si haciendo actividades me animo, ahora que me han abierto la piscina de la urbanización me tiraré alli las horas muertas :lol:

GgDag escribió:
Quizas sea que vas madurando, pues no lo se, seguramente si, pero hecho de menos aquellos años


mi valvula de escape cuando pincho es intentar meter algun tema que me recuerde porque estoy ahi poniendo discos, pero que lo estes viviendo y no te entre el siguiente cuando lo has mezclado toda la vida me pone de mala hostia...
Subir
djcasi
#18 por djcasi el 17/06/2010
llevas mucho pinchando a nivel profesional????
cuando uno pasa de mezclar por amor al arte y empieza el ciclo profesional uno empieza a marcarse objetivos en su trabajo y a veces pasas por el periodo tipico de
YA NO ME GUSTA LA MUSICA???
despues de todo este tiempo ahora que empiezo a ganarme unas pelillas me desinflo????
yo creo que el miedo a que sigas con esta situacion es lo que peor te viene,yo alguna vez he entrado e la cabina pensando que lo iva a hacer mal,que el publico me iva a comer.....y suelen ser los peores sets......
yo cuando me di cuenta de que queria vivir de esto me empece a poner a oir discos a todas horas para mejorar,y al final acabe saturado.
animo que esto seguro que se pasa,y cuando llegues a tu residencia mira a tu publico y piensa que les vas a hacer mover el culo como nunca....
Subir
OFT
#19 por OFT el 17/06/2010
hola, como bien han dicho por aqui eso nos ha pasado a todos alguna vez en una medida o en otra, por eso no te preocupes mas de la cuenta..;) yo te aconsejaria que cambiaras un poco la rutina diaria en lo que puedas, pero en todo...no solo con la musica. iras descubriendo aspecto de la vida que por una cosa u otra nunca te habias fijado y eso te hara coger de nuevo la inspiracion, seguro. tambien te aconsejaria que el perfeccionismo no pueda con tigo, ya que en estos tipos de hobbies/trabajos las sensaciones son mas importantes que un milimetro arriba o abajo, como si un dia te apetece mezclar al Fary con kraftwerk jejeje o hacer alguna locura de esas, en casa claro, mientras pacticas.
En resumen, sal de la rutina y busca nuevos caminos......porque al final todos llevan al mismo sitio.......
a conocerte un poco mejor a ti mismo.

Mucho animo y vereas como el groove vuelve...;)

saludos
Subir
Jeri_Jarko
#20 por Jeri_Jarko el 17/06/2010
Chicos, ha vuelto!!! Jejejejej, hoy me he puesto a darle un rato, y he quedado satisfecho y todo, jejeje

Malas rachas chicos, tirad pa'lante!!!
Subir
rasputin
#21 por rasputin el 17/06/2010
esto de que no te veas bien pinchando nos pasa a todos... yo llevo 2 semanas que no me veo.... pero intento distraerme de la musica todo lo que puedo.....
creo que va por rachas , como todo en la vida.....
aver si nos centramos un poco..... :lol: :lol: :lol: ç
salu2
Subir
? ????ss??? ?
#22 por ? ????ss??? ? el 23/06/2010
bueno dejar claro que no quiero hacer dramatismos ni alardes protagonistas... simplemente os digo como ha acabado la historia.
este problema se ha convertido en algo obsesivo y he decidido dejar mis 7 años detrás de la música como DJ, de manera indefinida.

no descarto volver más adelante, pero de momento solo voy a hacer lo que ya tengo contratado y un par de reservas que hize a unos colegas...

definitivamente es un asunto moral, asique hasta que la cosa no cambie y me vuelva un tio positivo, no va a cambiar mi visión a la música en general.

espero que esto os sirva como ejemplo de lo que no se debe hacer jajaja

a los que esperais ver mis cacharros por el mercadillo, deciros que de momento me los quedo :mrgreen:

bueno.. nos vemos en los bares :wink:
Subir
Sergio Jimenez
#23 por Sergio Jimenez el 23/06/2010
yo estuve como in año y medio asi... luego volvi con muchas ganas... Tomate tu tiempo y eso...

...en los bares :mrgreen:
Subir
GgDag
#24 por GgDag el 23/06/2010
Por que si todo va mal sólo auxilia nuestra familia. Y si las cosas van bien, el mundo envidia.

Si la inspiración echa el cierre, La mente queda sin crédito.


Dos frases que quizas puedan ayudarte ulambator, son de ''Infinito'' de Nach, quizas puedan servirte para tirar el mal trago
Subir
Homerbailon
#25 por Homerbailon el 23/06/2010
Pues nada, un descanso te vendra bien, pero un descanso, nada definitivo, y sobre todo no dejes el foro.

un saludo y animo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo