He pillao un sinte.

weld
#1 por weld el 18/10/2003
Pues esta de camino de Valladolid.
Es un Yamaha AN1X.
He oido maravillas de el
¿es cierto, o son pa.. pa... paparruchas?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
xxazzz
#2 por xxazzz el 18/10/2003
tienen una carcasa que no se la merece, pero creo que sera una de la mejores compras que hayas hecho. escuche uno en directo hace poco en la reunion de jarre de santiago y tiene un sonido potente, es una muy buena compra.... es mi opinion.

salud.
Subir
Jorge Ruiz
#3 por Jorge Ruiz el 18/10/2003
Es un sinte cojonudo, sin duda.
Subir
weld
#4 por weld el 18/10/2003
Gracias XXAZZ , Esperare a que llegue para enchufarlo a buen volumen , con eso de que es analogico cuanta mas caña mejor ¿no?
¿Que tal por Santiago?, aqui esta lloviendo mucho.....
Subir
urbania
#5 por urbania el 18/10/2003
Para mi creo que tiene el mejor sonido en su categoria :lol:
Subir
weld
#6 por weld el 18/10/2003
Sahul escribió:
Es un sinte cojonudo, sin duda.

Gracias Sahul
( doy botes de alegria)
Subir
sasisoto
#7 por sasisoto el 19/10/2003
weld escribió:
( doy botes de alegria)


No es para menos... Enhorabuena! :D
Subir
XMontour
#8 por XMontour el 19/10/2003
Has triunfado......Weld.....una mala bestia que tiene en su contra su construccion chusquera en plastico y el parecido estetico con la linea CSX de Yamaha que le restan clientes fashion; 5octavas,aftertouch,8 potenciometros,rueda de Pitch y Modulacion asignable,matriz bastante intuitiva,controlador de cinta util,arpegiador cañero,secuenciador 16 pasos.Mas cosas buenas;Increiblemente versatil y con una buena coleccion de efectos (14)incluyendo excitador aural Apex ,ecualizador.... A mi entender destroza a buena parte de sus compañeros de generacion;solo tiene 10 voces y dos splits pero a diferencia de otros sintesno echaras en falta pegada...Enhorabuena.....
Subir
weld
#9 por weld el 19/10/2003
urbania y XMontour

Gracia por los comentarios , he bajado el manual en PDF de la web de yamaha pero se ve francamente mal, por no decir fatal.
¿Algun sitio donde pueda descargarlo y que se vea correctamente?
Subir
XMontour
#10 por XMontour el 19/10/2003
Alguien escribió:

Gracia por los comentarios , he bajado el manual en PDF de la web de yamaha pero se ve francamente mal, por no decir fatal.


Es cierto.....Yo tengo la fortuna de tener el manual mpreso pero la copia de Yamaha parece directamente fotocopiada ..Al ser la original..me parece que estara complicado encontrarla en mejor estado pero...investigaremos....Si hay suerte te aviso....
Subir
weld
#11 por weld el 19/10/2003
XMontour,

Tankiu
Subir
xxazzz
#12 por xxazzz el 19/10/2003
hola:

haz la busqueda en google con el pat completo de la direccion de descarga del pdf, veras cuendo lo encuentre la opcion de verlo en html, quizas puedas verlo mejor... suerte.

salud.
Subir
weld
#13 por weld el 19/10/2003
xxazzz,
Gracias voy a intentarlo...
Subir
weld
#14 por weld el 19/10/2003
Nada se ve igual de mal, pongo el link por si alguien lo necesita .Estan todos los manuales Yamaha.
http://www2.yamaha.co.jp/manual/spanish/index.html
Subir
narya
#15 por narya el 20/10/2003
bájate el acrobat 6.0. He probado y no se lee tan mal. Es una fotocopia y no hay mucha solución. La versión en Inglés está hasta en color. Si te aclaras con las dos :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo