He presentado esto a un concurso

  • 1
vidalsh
#1 por vidalsh el 24/04/2010
...del mundo :shock:

quieren versiones en video de canciones de ac/dc para un concurso que regalan una sg angus...



supongo que ni me tendran en cuenta...pero si me tengo que tirar flores a mi me parece una buena interpretacion... :wink:

pd: esa fender tiene casi 20 años y es una pasada, suena como a mi me da la gana...ni siquiera me la querian vender en su dia porque estaba apalabrada por algun famosillo jeje...

pero cada vez que toco con una sg prestada es que es otra historia, eso si es ac/dc...yo puedo simularlo con mi fender, pero he probado sgs que me encanta su sonido...

solo que son muy caras y con mi fender pues bien, pero estsaria bien meterle mano a una buena sg angus... :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
vidalsh
#2 por vidalsh el 24/04/2010
tan mal esta??? que nadie dice nada???

que verguenza madreee...que han tenido que pasar 20 años hasta que he aprendido a tocar el hells bells...

20 años...ahi es na...
Subir
Namiga1
#3 por Namiga1 el 25/04/2010
Pues a mi me parece genial , angus ... diiigo angies :mrgreen:
A ver si te toca esa SG :D
Subir
vidalsh
#4 por vidalsh el 25/04/2010
Namiga1 escribió:
Pues a mi me parece genial , angus ... diiigo angies :mrgreen:
A ver si te toca esa SG :D


hombree, pues estaria genial...no veas como me gustan las sg, cuando pillo una lo flipo...

lo que pasa es que una sg asi ya son palabras mayores para mi, soy un pelin pobre y ya me gaste el presupuesto con la fender en su dia...

pero vamos, mi mujer ya me ha dicho que no me haga ilusiones jejeje
Subir
1890
#5 por 1890 el 25/04/2010
y lo del desnudo? xD
Subir
vdbecke
#6 por vdbecke el 25/04/2010
En lo que es Audio / Interpretación: Genial!
... ahora en lo que es estetica........es un aplazo...

o vamos al gimnasio o nos disfrazamos de colegial australiano o inventamos algo... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: no offence!
Subir
vidalsh
#7 por vidalsh el 25/04/2010
jajaja...bueno tampoco estoy tan mal...ahora hasta estoy mas delgadito todavia...y para 41 tacos que tengo pues disimulo bien que no? :lol:
Subir
SiroVai
#8 por SiroVai el 25/04/2010
Ese Vidal! Como me gustan los ACDC. Para mi me parece que lo has hecho cojonudamente. Ganes o no eres todo un crack1
A mi tmbien me gustaria tener una SG joer. Mucha suerte tio!
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#9 por Iu Gob (Angel Cubero) el 25/04/2010
Buena versión. :wink: Te deseo suerte. Me gusta como has hecho sonar tu guitarra. Por cierto, ¿que pastillas y puente lleva?
Un saludo
Subir
vidalsh
#10 por vidalsh el 25/04/2010
Iu_Gob escribió:
Buena versión. :wink: Te deseo suerte. Me gusta como has hecho sonar tu guitarra. Por cierto, ¿que pastillas y puente lleva?
Un saludo

pues buena pregunta...jejeeje

es una strat ultra que compre hace casi 20 años...las pastillas son las originales, unas lace sensor, dobles red abajo (dobles, que no humbucker), una blue en el centro y una gold en el mastil...

el puente es verdad que se lo cambie, es un wilkinson, pero sobre todo, lo que no se nota, es que le cambie el radio a todo el diapason y le puse trastes nuevos...un trabajo cojonudo que me hizo un chaval ingles de aqui del barrio y que es el secreto de poder bajar las cuerdas a esa fender como si fuera una guitarra de sreed esos rapidos jejeje...

aunque esa de ac/dc me salio bien, digamos jeje, hay otras que me salen mucho peor, pero esa guitarra no la vendere nunca...

esta me salio mucho peor, ni siquiera me la sabia, y todo pedo y tal, pero joer, es que se deja tocar sola cuando quiere...jeje

Subir
vidalsh
#11 por vidalsh el 25/04/2010
bueno va, pa que mentir, ni iba pedo y tambien me la sabia....

es que a mis 41 años y habiendo dejado a mi viejo grupo hace ya mas de 10 años, tambien deje la farlopa y las mierdas que me hicieron que vea eso y me sienta una mierda todavia...

si la gente supiera lo que es la farlopa y esas cosas te juro que ni la probarian...

y yo he tenido mucha suerte, afortunadamente he rehecho toda mi vida, me he casado con alguien que por supuesto jamas habria pensado nunca...

por fin tengo una vida y algo que contar...

pero el paso para vover a caer es tan fino, que he tenido que dejar atras a todos, absolutamente a todos mis amigos, he tenido que crearme una vida nueva en la que he aprendido a querer por fin a mi familia, la de verdad maltratada...

ahora soy un señor normal, aunque en el pasado mi hermanita querida me tuvo que dar de puñetazos y mi tio me tuvo que llevar al hospital a punto de morirme de una sobredosis...

pero la carga de haberte jodido la juventud no me la va a quitar nadie nunca, ni ningun sicologo...

siento ser tan sincero, pero si a algun jovencito con probleas le puede venir bien, pues que se lo piense muy bien pensado...

el otro dia me encontre con los viejos amigos de mi vieja banda y me dijeron de ir a tocar un dia y ponernos hasta el culo...

yo dije y una mierda...
Subir
toniterrassa
#12 por toniterrassa el 25/04/2010
Yo nunca he tomado nada, siempre me ha aterrado que se pueda caer tan bajo.
Si lo has superado, no sólo ha sido por tu bien si no por el de los demás que no tenían culpa alguna.
Enhorabuena y suerte en el concurso.

Pd-. Una cosa, han pasado diez años de una grabación a la otra según dices pero... ¿ no es la misma habitación ?.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#13 por Iu Gob (Angel Cubero) el 25/04/2010
Pues a mí me parece que eres una persona que desprende humanidad... :wink: Y ademas con una gran guitarra. Cosas para envidiar, vamos.
Un saludo
Subir
Mike-V
#14 por Mike-V el 26/04/2010
Lo importante es poder rectificar y poder enderezar tu vida.Ahi has ganado. =D>

Muy buena la cover, suena con ese toque rockero cremoso que mola.Por cierto,que ampli es?
Subir
vidalsh
#15 por vidalsh el 26/04/2010
Mike-V escribió:
Lo importante es poder rectificar y poder enderezar tu vida.Ahi has ganado. =D>

Muy buena la cover, suena con ese toque rockero cremoso que mola.Por cierto,que ampli es?


jejeje, lo de los amplis a valvulas y yo siempre nos hemos llevado a matar...y mira que he tenido que lidiar con ellos en muchos concursos y directos en los que no habia tu tia para sacar mi sonido, siempre he sido de pedaleras y pedalitos varios para directo, muy quisquilloso con el sonido jejeje y nunca sonaban bien los cabrones jajaja...

no use ningun ampli, esa version en concreto esta grabada con un vamp como simulador en limpio y un distorsionador digitech df7 en modo overdrive y directamente a la linea de la tarjeta de sonido...

ahora ya ni uso el vamp ni los pedales, son muchos y ocupaban mucho jejeje...


ahora uso el guitar rig 4 con una ua-4fx y suena cañon...ademas lo que mas me gusta de esa edirol es lo que no se debe de hacer nunca con cosas como guitar rig y tal, y es que uso su simulacion de ampli, que en realidad es una mierda, pero en ese canal usas un poco la simulacion de ampli y le metes un poco de compresion y la señal que sale tras el guitar rig o el amplitube es muuuu cañera jejeje...

en la ultima kedada de guitarristas me lleve el guitar rig en un pen drive llave y esa tarjeta, y te aseguro que sonaba cañon...

a no ser que toques greenday o cosas asi, es muy dificil que un ampli te de hoy en dia el sonido que dan estos programas...

y eso que soy el primero que guitar rig 3 lo puso a parir en su dia...

pero hoy por hoy, mis amplis estan en el tratero porque obviamente ya no toco en directo, pero mis pedales y pedaleras tambien...las he cambiado todas por un programita que suena mejor que todas ellas juntas y no me ocupa espacio...jejeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo