Como bien titulo el asunto, he roto mi ds-1. No se si tendrá algún arreglo posible. Soy bastente novatillo y estoy aprendiendo, hace poco he comprado un Cry Baby wahwah y como solo tenía un alimentador pues tiré con la pila del ds-1 y el alimentador para el wahwah. El otro dia se me gastó la pila y decidi buscar por casa y encontré un alimentador de un viejo discman por lo que lo enchufe al DS-1 y cuando pisé el pedal aquello empezo a oler a chamusquina literalmente, así que mire el alimentador y ponía 12V. El pedal ya no funciona es más cuando le pisas hace un ruido terrible y no se escucha nada.
¿Que puedo hacer? Un amigo mio electricista y muy manitas por cierto se ha ofrecido a abrirlo y ver que podemos hacer, pero no sabe nada de guitarras ,ni de efectos ..............mi amigo así a bote pronto me habló sin ver el pedal ni nada de que podria ser arreglar el condensador..........no se....... espero respuestas.
Un abrazo
¿Que puedo hacer? Un amigo mio electricista y muy manitas por cierto se ha ofrecido a abrirlo y ver que podemos hacer, pero no sabe nada de guitarras ,ni de efectos ..............mi amigo así a bote pronto me habló sin ver el pedal ni nada de que podria ser arreglar el condensador..........no se....... espero respuestas.
Un abrazo