1
Responder
U-he softsynth
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
Focusrite Scarlett 2i2 3rd Gen
-
-26%Moog Messenger
-
-13%Kawai ES-60
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Dentro de poco Sylenth1 pasará a sar un recuerdo como Albino, la diferencia es que Rob papen dejo el tem deAlbino para dedicarse a sus propios sintes, mientras el sinvergüenza del Lennar Digital nos ha dejado tirados desde hace dos años con un soft que , aun pagado, no puedo usar...
Responder
#3 Mas que nada que el sylenth se queda muy light ya,con Spire,Serum o el mismo massive tienes un sonido brutal y la verdad que como no le de por sacar un sylenth2 este de Lennar me da a mi que si,que se queda en el olvido en un par de añitos.
Responder
1 respuesta directa
No es que quede muy light, el problema es que su riqueza tímbrica ya 'canta' si lo comparas con otros pedazos de softsynths, pero hay que ser justo, suena mi veces mejor Spire que Sylenth1...pero el consumo de CPU es también muchíssimo mayor, ya no lo compares con la calidad /consumo de , por ejemplo DIva o Lush.
Si, para mi fue su mejor softsynth pero no creo que vuelva a Linplug.
No es que quede muy light, el problema es que su riqueza tímbrica ya 'canta' si lo comparas con otros pedazos de softsynths, pero hay que ser justo, suena mi veces mejor Spire que Sylenth1...pero el consumo de CPU es también muchíssimo mayor, ya no lo compares con la calidad /consumo de , por ejemplo DIva o Lush.
Si, para mi fue su mejor softsynth pero no creo que vuelva a Linplug.
Responder
#6 Claro.la calidad tiene un precio,en calidad/consumo/versatilidad me quedo con spire.
Responder
Hola Vamos a probar el Spire haber si es verdad tanta maravilla
Responder
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo