Headon - Amargura (primer single de su 2º trabajo)

Javi_Metal
por el 28/08/2010
Saludos a todos.

Aquí os muestro el nuevo trabajo de la banda murciana Headon, a la cual he mezclado, masterizado y compuesto la instrumentación de 9 de sus 10 canciones. En principio iban a ser heavy metal clásico, pero les he dado un enfoque más moderno y algo más "metalcore". Yo me he encargado de la "grabación" de las guitarras y las baterías (vosotros ya sabéis a qué me refiero... :roll: )

He aquí el primer "single", AMARGURA.

Espero que os guste.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
reinanimate
por el 29/08/2010
la verdad que el enfoque es modernillo,mejor así que en plan heavy clásico,un gran trabajo tu producción,las guitarras las grabaste con el prominy?suena bastante cañón,enhorabuena Javi
Subir
toniterrassa
por el 29/08/2010
Hola.

Suena muy bien de volúmenes en general, pero parece que le falten medios y agudos a la mezcla, brillo. Y esa falta de brillo lo hace menos atractivo y particularmente para mi, más difícil de entender la letra.
Subir
dr_kouer
por el 29/08/2010
Cañón!! =D>
Subir
dani78
por el 29/08/2010
muy buen tema. El año pasado te seguí la pista con una versión tuya de Michael Jackson que circuló por el foro; está claro que con trabajo y buen gusto se pueden hacer grandes cosas. Aprovecho para hacerte una pregunta sobre las voces. Estoy en proceso de grabación de las voces para un tema de pop-punk y, aunque por norma general se empleen micros de condensador, creo que con un dinámico sm57/58 podría hacer un buen trabajo (no me llega para un sm7 y la mi acústica del lugar de grabación es pésima :S). Cómo trabajaste en la grabación de las voces y qué equipo empleaste? ? Felicidades por tu trabajo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo