Headon - Amargura (primer single de su 2º trabajo)

Javi_Metal
#1 por Javi_Metal el 28/08/2010
Saludos a todos.

Aquí os muestro el nuevo trabajo de la banda murciana Headon, a la cual he mezclado, masterizado y compuesto la instrumentación de 9 de sus 10 canciones. En principio iban a ser heavy metal clásico, pero les he dado un enfoque más moderno y algo más "metalcore". Yo me he encargado de la "grabación" de las guitarras y las baterías (vosotros ya sabéis a qué me refiero... :roll: )

He aquí el primer "single", AMARGURA.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Espero que os guste.
Subir
reinanimate
#2 por reinanimate el 29/08/2010
la verdad que el enfoque es modernillo,mejor así que en plan heavy clásico,un gran trabajo tu producción,las guitarras las grabaste con el prominy?suena bastante cañón,enhorabuena Javi
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 29/08/2010
Hola.

Suena muy bien de volúmenes en general, pero parece que le falten medios y agudos a la mezcla, brillo. Y esa falta de brillo lo hace menos atractivo y particularmente para mi, más difícil de entender la letra.
Subir
dr_kouer
#4 por dr_kouer el 29/08/2010
Cañón!! =D>
Subir
dani78
#5 por dani78 el 29/08/2010
muy buen tema. El año pasado te seguí la pista con una versión tuya de Michael Jackson que circuló por el foro; está claro que con trabajo y buen gusto se pueden hacer grandes cosas. Aprovecho para hacerte una pregunta sobre las voces. Estoy en proceso de grabación de las voces para un tema de pop-punk y, aunque por norma general se empleen micros de condensador, creo que con un dinámico sm57/58 podría hacer un buen trabajo (no me llega para un sm7 y la mi acústica del lugar de grabación es pésima :S). Cómo trabajaste en la grabación de las voces y qué equipo empleaste? ? Felicidades por tu trabajo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo