¿Que headphones elegir?

luc99
#1 por luc99 el 13/02/2015
Hola, estoy empezando a estudiar produccion musical y me estoy haciendo un pequeño home studio. Ya mas adelante me voy a comprar una placa de audio, pero como estoy estudiando en el colegio y, allí tienen placas de audio, en este momento no necesito comprarme una, lo que necesito son headphones. Los quiero para lo siguiente: Mezclar (Mixing), Grabar guitarra y voz (Tracking) y escuchar musica (Principalmente Metal). No cuento com mucho presupuesto y en mi pais todo es muy caro y, como mi tio viaja a USA, me va a traer los headphones de allí. Los que estuve viendo son: AKG K240 Studio y Sennheiser HD280 Pro. No puedo gastar mas de 80USD y ambos headphones los consigo en amazon por 75 USD. Espero que puedan responder rapido, ya que mañana los tengo que pedir. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
AkkarD
#2 por AkkarD el 13/02/2015
te recomiendo los senheiser son comodisimos y un sonido decentemente lineal que es lo que se necesita para mezclar sin HIFI, o Superlows o magic eq, sorround o queseyo, esas cositas raras que "embellecen" el sonido magicamente pero solo a los auriculares no al audiofile final que se esta grabando, los hd 280 son fieles al audio que se esta reproduciendo y no traen ningun aditivo extra.

averigua bien en que casa de musica comprarlos si tu tio va a new york esta la avenida 77 o algo asi no recuerdo bien el numero pero son todas casas de musica en la misma calle y es una calle conocida, que tenga cuidado con la aduana a la vuelta para poder traerlos sin problemas va a tener que sacarlos del empaque y llevarlos puestos como si fuese escuchando musica con los mismos asi me trajeron los mios.

consejo si vas a grabar guitarras y no tenes placa, puede ser que sea un dolor de cabeza el ruido y la calidad de audio, la mayoria de las placas genericas de la pc son malisimas para grabar en cualquier sentido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo