Headphones

canciones
#1 por canciones el 05/02/2013
Hola como estan?

Necesito auriculares para grabar sonido directo, en cortometrajes. Estaba viendo los sennheiser Hd 25 1 II, que estan alrrededor de 200 dolares, dependiendo del lugar. Que me dicen de este? Otras opciones? Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
fenixsound
#2 por fenixsound el 15/02/2013
Desde luego hoy dia son un standard. Pero para gustos colores.
A mi particularmente me gustan porque aislan mucho y para sitios ruidosos van bien.
Por otro lado aprietan mucho, y tienen un realce en graves que a mi particularmente no me gusta nada.

Tambien otro standard es el 7506 de sony.

:birras:
Subir
canciones
#3 por canciones el 15/02/2013
Agradezco mucho que hayas respondido. Voy a ver que tal los sony.
Subir
fenixsound
#4 por fenixsound el 16/02/2013
No hay de qu hombre, para eso estamos! ;)
yo uso los sony 7509HD y los akg 271mkII, estoy muy contentos con ambos solo que el akg lo llevo a rodajes donde el sitio es un poco mas controlado, porque son mas de estudio que de directo.
Pero como te dije antes para gustos colores, hay gente q está encantada con los hd25 y no los cambia por nada.

:birras:
Subir
aedo3
#5 por aedo3 el 16/02/2013
Algo más baratos tienes los Sennheiser 280PRO muy robustos y casi todo el mundo que los tiene le encantan... Yo tengo los AKG 171MKII y la verdad es que llevo grabando sonido directo desde hace 5 años con ellos y estoy muy contento. Y sin lugar a dudas la gama de Sony que te comenta fenixsound los 7506, 7509 etc son otro de los standards de los clásicos del directo.


Un saludo.
Subir
canciones
#6 por canciones el 16/02/2013
Muchas gracias por las recomendaciones. Entonces podria decirse que los AKG 271MKII son mas de estudio que los 171MKII? o en que se diferencian?
Necesito unos que aislen bastante, como para exteriores o rodajes no muy controlados. Imaginen que vengo haciendo todo con unos AKG K514 y no me fue nada mal, pero no son los adecuados.
Subir
aedo3
#7 por aedo3 el 16/02/2013
La mayor diferencia está en la orejera, la de los 271 cubren la oreja por completo y los 171 quedan por encima al igual que los HD-25 que comentabas tú. He trabajado con mucha gente y cada uno lleva unos diferentes pero los mas utilizados son los AKG, los 280PRO y los Sony...
Subir
Mn3MiC
#8 por Mn3MiC el 16/02/2013
Buenas.

Yo probé hace poco unos Shure SRH440, y la verdad es que me gustarón mucho!Comodos,cerrados, y bastante baratos.

Sl2.
Subir
albertoblanco
#9 por albertoblanco el 19/02/2013
yo probé bastante los 271 akg y los 28O de sennheiser en rodajes y me quedo de lejos con los 280 y eso que son mas baratos, pero pa gustos colores
Subir
canciones
#10 por canciones el 19/02/2013
Que dificil es elegir cuando uno no ha tenido la oportunidad de probarlos. Quiero unos que aislen bastante.
Subir
james_lopez
#11 por james_lopez el 20/02/2013
+1 para los HD 25-1 II, llevo mas que 2 años usandolos y estoy muy contento. Aislan muy bien, son muy ligeros y robustos y permiten bastante altos SPL sin distorsionar, en caso q sea necesario. En mi opinión, no son tan 'bass-heavy' aunque los graves se extienden mucho, cosa que encuentro bastante útil. Personalmente me gustan mas que los 7506, que en mi opinión tienen unos medios-altos un pelín duros que pueden fatigar despues de mucho tiempo de uso. Eso no quiere decir que los 7506 no son buenos auris, de hecho se consideran 'industry standard' en los EEUU (mientras los HD 25-1 II son los preferidos en Europa) y salen mas baratos que los senns (si no me equivoco). Ademas, me gusta mucho que son plegables, ahorrando espacio, cosa que seguramente se aprecia mucho. Hay que decir que los HD 25-1 II aprietan bastante, incluso en cabezas no muy grandes como la mía y a veces te pueden cansar un poco. Por otra parte, el eje se puede 'dividir' en 2 partes (ya encontraras alguna foto) asegurando que no te van a caer o desplazarse incluso en casos de movimiento rapido. Otra cosa, que no esperes un grande soundstage en casos de grabaciones stereo, cosa normal considerando su uso primario. Ambos cascos (HD 25-1 II y 7506) se consideran muy buenos y yo en tu lugar intentaría probarlos ambos antes de comprar, ya veras cual te va mejor de sonido/comodidad.

Un saludo
Subir
MusicFanatik
#12 por MusicFanatik el 24/02/2013
Voy a salirme totalmente de lo que te han recomendado pero no del todo. :mrgreen:

Yo utilizo unos AIAIAI TMA-1 me gustan porque aislan muchisimo (pero son por encima de la oreja y no "circumaural") y si, son algo bass-heavy pero no es algo que me moleste, aparte, agarran como pocos.

Si son utilizados por DJ's pero al igual que los HD-25

Saludos
Subir
acusmatismo
#13 por acusmatismo el 27/02/2013
Yo soy fanático de los Ultrasone pro 900 y del HFI 650 que lo utilizo para rodajes, el 900 muy delicado y muy caro para el combate pero suena mejor que el 650. lo interesante es que esta marca hace cascos que no fatiga al oído por tener desplazado el iman del altavoz y no está directo al timpanoo..
el sony 7506 (clásico americano en los tiempos del sennheiser 416) es muy brillantoso para mi gusto y el HD25(clásico europeo) me cansa mucho aunque el acento de los graves es útil para identificación de ruidos en el set.
sin duda, dichosos los que tengan todavía los Beyerdynamics DT 48 funcionando..
Subir
canciones
#14 por canciones el 27/02/2013
Gracias por las respuestas, es informacion muy util.
Subir
Hector Martin
#15 por Hector Martin el 26/03/2013
Yo me he decantado ultimamente por los Beyerdinamics DT250, son muy correctos, fieles en sonido sin sobrecarga de graves, ni excesos de brillantes, son comodos, cubren toda la oreja, tiene buen aislamiento del ruido, el cable tiene rulo para evitar tirones, y livianos, estoy ya hace mas de un año con ellos y estoy muuy contento, tambien utilizo los DT990 para postproducción y van muy bien gran calidad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo