Hearts in Atlantis

eddietrooper
por el 10/06/2025
Os dejo mi último tema autoproducido (aunque la batería y las voces se han grabado en estudio profesional).
Hace 8 años hice un álbum conceptual basado en la serie de libros "The Dark Tower" de Stephen King,
Ahora estoy trabajando en una especie de segunda parte basada en otros libros de King relacionados con ese universo.
Este es el primero, basado en "Corazones en la Atlántida". Está ya publicado como single en todas las plataformas.

Aunque suelo tocar todos los instrumentos en mis temas propios. en esta ocasión me he limitado a las guitarras porque me apetecía contar con artistas invitados con los que suelo tocar en otros proyectos.

He podido contar con la voz de Paula Vogel que es una artista emergente en el mundo del pop sofisticado en Madrid. La suelo acompañar en sus presentaciones en directo de su música junto con otros músicos que también aparecen aquí, en esta ocasión con un tema mío.
Está Marcelo al bajo, Fabri a la batería y Clara al piano.

Además he podido contar con mi amigo pablo Ruiz al Hammond, que es un músico muy pro.

Para el videoclip pensé en usar escenas de la película que hay basada en el libro, con Anthony Hopkins, pero hubiera tenido problemas de copyright, así que pensé en montarme una minipeli de animación tipo Pixar con ayuda de la IA, a ver si os gusta.
Un saludo a toda la comunidad!

Subir
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
Caesar
por el 13/06/2025
Hola.

Suena estupendamente.
Las imágenes también están chulas.
La composición también me gusta.
Como nota negativa...no soy musico pero algo falla en la voz, creo que no está en su sitio, tal vez no sea el tono adecuado.

Gran trabajo no obstante.

Sds.
Subir
eddietrooper
por el 13/06/2025
#2 Gracias por escchar y opinar.

Pues me has dejado intrigado. El tono no puede ser diferente porque el tema tiene un rango de tonos muy ámplio y si estuviera más alta o más baja Paula estaría forzada en algunos momentos. Y el sonido está grabado en estudio y con un tratamiento sencillo pero que a mí me parece que queda bien, también creo que se distingue todo lo que canta en todo momento, los coros me parece que están afinados... pero en fin, a veces algo no nos suena bien y ya está. Gracias otra vez por el aporte.
Subir
josefino
por el 13/06/2025
La producción está muy bien, pero concuerdo con el compañero, le fallan cosas a la voz. En algunas partes demasiado floja, y en otras demasiado fuerte. Es como si no estuviera (bien) comprimida, y le echo a faltar algo de brillo. Me parece incríble lo que dices que las voces se han grabado y tratado en un estudio profesional, en serio.
Subir
Jaime6447
por el 18/06/2025
Me encanta mas el tema apartir del 1:25 la composición me ha gustado, la única pega que le veo es que parece que la voz está sin tratar, no está empastada en la música en cuanto a sonido, lo clasico, parece que la voz grabo en la cocina y el grupo en la sala.  Como te ha comentado alguien por ahi puede ser problemas de afinación pero tan quirurgicos que no se notan, pero cuando das con la nota todo parece que embona. Fuera de eso los bajos muy equilibrados, las guitarras en su sitio, bombo y caja se notan bien, en si buen trabajo!!!

P,D. Fui el like numero 10 

Saludos! 
Subir
eddietrooper
por el 18/06/2025
Gracias, compañeros, tomo nota!
Subir
gabriel
por el 24/06/2025
Hola Eduardo. Recién veo que comentaste en una canción mía, entonces entré aquí para ver lo tuyo. Y guau!!! Que profesional, a pesar de mi gusto por el Hard Rock setentero esta canción y su video me pareció muy buena. Que lejos estoy!!! con mis grabaciones en el "galponcito" al fondo de casa. Aunque lo que mas te envidio es que tengas tantos amigos tocando con vos. Saludos.-
Subir
eddietrooper
por el 24/06/2025
#7 Muchas gracias Gabriel! Sí, es un lujo tener amigos que son a la vez grandes músicos y grandes personas!
Subir
josefino
por el 25/06/2025
La verdad es que la canción está muy chula; yo cuanto más la escucho más me gusta.
Es una idea con fuerza y una estructura excelente.

Fui rápido en encontrarle los fallos 'vocales', pero es un tema para disfrutarlo mucho la verdad.

Concuerdo también con Gabriel, qué bueno disponer de variedad de amigos para hacer música juntos.
Subir
1
PIKSA
por el 02/07/2025
Muy bueno
Subir
eddietrooper
por el 02/07/2025
#10 gracias!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo