HEAT DEAL. Mezcla para masterizar

  • 1
Albek
#1 por Albek el 04/05/2018
Un saludo a todos. Es el primer tema que subo para masterizar. Agradezco opiniones, críticas, etc. Muchas gracias a todos los que ayudáis a través de este taller, el cual he descubierto hace poco.

Ek.o


http://www.mediafire.com/file/b7t1y250dizucjv/DEAL_HEAT_2.wav
Subir
SkaKunK
#2 por SkaKunK el 13/05/2018
Buenas. La mezcla está limitada, tienes que dejar márgen para poder masterizarla; dejar la pista del máster sin ningún plugin. También noto un bombeo excesivo un poco en general, sobre todo del bombo.
Subir
Albek
#3 por Albek el 13/05/2018
Gracias por el consejo Boom. Voy a bouncearla de nuevo sin plug ins en el master y la vuelvo a colgar y miraré lo del bombo.
Subir
Albek
#4 por Albek el 15/05/2018
Aquí está otra vez el tema sin ningún plug in en el master. He retocado un poco. He intentado evitar el bombeo pero ten en cuenta que lleva bastante side chain en la parte donde empieza el ritmo.
Bueno, lo dejo a disposición. Muchas gracias.

http://www.mediafire.com/file/5lnxpzux5k6crb4/HEAT_DEAL_sin_mast.wav
Subir
Zener
#5 por Zener el 23/05/2018
Aquí tienes, a ver que te parece.
Archivos adjuntos ( para descargar)
heatdeal.ogg
Subir
Albek
#6 por Albek el 25/05/2018
Hola Zenner. Muchas gracias por colaboración. Lo oigo todo en general mucho más agudito (una ecualización significativa ) y una reducción en graves y matices muy palpable lo cual me ha dejado estupefacto. Pero, claro, teniendo en cuenta que el archivo que has subido es un mp3 de 9 mb y el mío un wav, no sé si eso será lo que me hace escucharlo tan deteriorado.
¿No se pueden subir los archivos a mediafire para que lo pueda bajar desde ahí?
Subir
Zener
#7 por Zener el 27/05/2018
#6 JAJAJAJ, descarao.
Subir
Albek
#8 por Albek el 27/05/2018
?????? Bueno, los archivos masterizados son para eso ¿no? para bajarlos. Yo la masterización que has hecho me la he bajado.
Subir
Zener
#9 por Zener el 27/05/2018
#8 No se si te das cuenta pero mi nombre no tiene 2 enes y lo que he subido no es un mp3. Aclarado esto, lo que no tengo claro es para que quieres el wav, ya te he subido mi master en un formato que puedes escuchar y analizar y que pocas diferencias tiene con el archivo original.
Subir
Graphtec1
#10 por Graphtec1 el 29/05/2018
Buenas

Dejo mi version, no se puede adjuntar en estos momentos para el reproductor de hispasonic
https://drive.google.com/file/d/1YpWTnrBdvnoM_MNzWDXGnrCZCaQ7UdCs/view?usp=sharing
Subir
DNA MX
#11 por DNA MX el 29/05/2018
Dejo mi intento de master, espero te guste, saludos!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
HEAT DEAL (DNA MX Master).mp3
Subir
Albek
#12 por Albek el 29/05/2018
¡Hola! Antes de nada, muchísimas gracias a todos por vuestro trabajo.

Zener ( con una n) :ook:
Ya, para escuchar los trabajos supongo que es suficiente con un mp3. He comparado masters y tal y la verdad es que está muy bien. Es un tipo de sonido (sobre gustos, los colores) no tan agresivo, más equilibrado en bajos y medios. Se me parece bastante a la de ..

Señorito
la cual es también más discreta. Se nota ya desde ese primer bombo, más relajado para los oídos. Sin embargo...

DNA mx
Me ha encantado tu master, poderoso y agresivo. Claro, depende de lo que quieras obtener. Yo en este caso estaba buscando una potencia más parecida a Chemical Brothers (el tema es sólo un ejemplillo, a ver si conseguía esa percusión y bajos arrolladores, típica de estos grupos)
Ya me había encantado tu trabajo para "tema de electrónica", unos post más abajo. Joer, que bombazo y todo, en general que ensalzado. Ha quedado justo como quería.
Me gustaría que el bombo de la parte principal ( minuto 1 ) hubiera quedado más contundente en vez de tan subgrave en mi mezcla. Pero ya no sabía como hacerlo. Seguiremos trabajando en ello.
¡Gracias!
Subir
DNA MX
#13 por DNA MX el 30/05/2018
#12 Me da mucho gusto que te haya gustado, gracias por la oportunidad de masterizar tu tema.
Subir
Tete
#14 por Tete el 09/06/2018
Otro master con bastante punch
Archivos adjuntos ( para descargar)
Deal Heat (master).mp3
Subir
Albek
#15 por Albek el 15/06/2018
Muchas gracias Tete. La voy a oir y ahora comento.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo