¡Hola! Antes de nada, muchísimas gracias a todos por vuestro trabajo.
Zener ( con una n)

Ya, para escuchar los trabajos supongo que es suficiente con un mp3. He comparado masters y tal y la verdad es que está muy bien. Es un tipo de sonido (sobre gustos, los colores) no tan agresivo, más equilibrado en bajos y medios. Se me parece bastante a la de ..
Señorito
la cual es también más discreta. Se nota ya desde ese primer bombo, más relajado para los oídos. Sin embargo...
DNA mx
Me ha encantado tu master, poderoso y agresivo. Claro, depende de lo que quieras obtener. Yo en este caso estaba buscando una potencia más parecida a Chemical Brothers (el tema es sólo un ejemplillo, a ver si conseguía esa percusión y bajos arrolladores, típica de estos grupos)
Ya me había encantado tu trabajo para "tema de electrónica", unos post más abajo. Joer, que bombazo y todo, en general que ensalzado. Ha quedado justo como quería.
Me gustaría que el bombo de la parte principal ( minuto 1 ) hubiera quedado más contundente en vez de tan subgrave en mi mezcla. Pero ya no sabía como hacerlo. Seguiremos trabajando en ello.
¡Gracias!