HeAvEnLy

Nenuko
#1 por Nenuko el 17/05/2004
Pos eso, temita progresivo pa la aficion jeje, no esta terminado a ver q os parece a los q les mole el rollete claro...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Nenuko
#2 por Nenuko el 18/05/2004
:(
Subir
Beatman
#3 por Beatman el 18/05/2004
Bueno tío, aunque no es mi influencia, todos hemos pasado por ambiente trance en alguna disco. Me parece completo (ya te digo, comparando con lo q comercialmente parece q funcione) y el final frenético pide un paron en seco. Yo acabaría con un final melódico de unos 20seg. Pero claro, te estaría arrastrando a mis gustos.
A ver si los techno de hispass se animan.
Salu2 y a por el final
Subir
Nenuko
#4 por Nenuko el 18/05/2004
Gracias Beatman. lo cierto es q los ultimos compasess q suenan no van a ir ahi exactamente y alo modificare
Subir
unknown
#5 por unknown el 18/05/2004
hola nenuko bajo a por tabaco y escucho el temita de nuevo y te critico(lo escuche cuando abriste el post..pero no pude criticarlo)

hasta ahora
Subir
unknown
#6 por unknown el 18/05/2004
lo primero sonido cojonudo
me gusta la intro con la voz en plan opera..el sinte que sube y baja..muy bueno tb..se me hace un poco largo hasta que llega hasta el 2:27.
el sinte elegido para la melodia progresiva tambien mola.
es lo primero que escucho tuyo y esta muy bien.
Subir
linchpin
#7 por linchpin el 18/05/2004
el sonido esta muy bien, ademas musicalmente es muy completo y eso se agradece. lo q mas me ha gustado ha sido los sintes atmosfericos que metes durante toda la cancion y el bajo ¨elastico¨ del final

la percusion aun la podrias encajar mas en la mezcla y te quedaria mas compacto, el bombo queda un poco fuera de la armonia ¿?¿? aunque quizas el estilo lo demanda asi, eso lo sabes tu mejor que nadie.

bueno nenuko aqui un metalero te saluda y te felicita!!!
Subir
Nenuko
#8 por Nenuko el 18/05/2004
Gracias :D m4nw tinenes razon kizas se haga u pelin largo... linchpin gracias tb, como encajarias mas el bombo en la mezcla?
Subir
linchpin
#9 por linchpin el 18/05/2004
la cosa es que oigo la musica y digo ¨q te cagas¨ pero el bombo parece como que no acaba de estar en el mismo lugar es como si fueran por separado, tiene sentido?

puex bajandolo de volumen y dejando que el bajo se le superponga y comprimiendo todo con un compresor de mastering, asi (creo yo) ganarias en volumen y fuerza, ademas si no te pasas con la ratio tampoco perderas dinamica, el compresor cojera el bombo y lo igualara con la musica, al menos asi lo he hecho yo cuando he trasteado con beats.

espero ser de utilidad
Subir
Nenuko
#10 por Nenuko el 18/05/2004
gracias, lo q hice fue comprimir el bajo y mandar la misma compresion por un aux al bombo, pero kizas destake un pelin demas el bombo por encima del resto, probare a bajarlo un pelin, aunq bueno en esta musiketa ya se sabe... un buen bombo de esos q se palpan nunca viene mal jeje THANKS!
Subir
linchpin
#11 por linchpin el 18/05/2004
es cuestion de estilo, a lo mejor es la reverb que le has puesto que no lo oculta, pero bueno ahi ya estas tu.....

yo soy mas del big beat de lo fidelity allstars, hooverphonic, propellerheads, el bombo machaca de una manera mas sutil.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo