¿ Heavy en Eurovisión ?

lokez
#1 por lokez el 31/03/2006
Recien llegadito al email... resulta que Lordi van a eurovisión (heavy rock comercialorro, pero vamos no deja de ser heavy rock). Las pintas de los tipos son estilo Gwar o Slipknot, con mascaretas y demás. Por mi ojalá que ganen, hay q reventar esa mierda de concurso. 12 points for finland!!!

Todos los heavys caminemos juntos hacia..... ¿¿¿ EUROVISION ???

Este es el grupo que Finlandia manda a eurovisión. ¡¡¡ Que la fuerza del metal os acompañe !!!

¡¡¡ Viva Finlandia !!!

Pinchad el enlace:

http://youtube.com/watch?v=TdItwaLrv1U
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
clansman
#2 por clansman el 31/03/2006
Mmm, el tema no vale una mi****, pero que mona que es la chinita :amor:
Subir
HoRgH
#3 por HoRgH el 31/03/2006
Lordi...unos frikazos fans de los KISS (de hecho el cantante es el presidente de la kiss Army de Finlandia).

Tienen alguna cancioncilla medio buena (would you love a monsterman? por ejemplo).

De todos modos pagaría por lver a foto de Lordi y las ketchup en los pasillos del backstage.
Subir
Eduardoc
#4 por Eduardoc el 31/03/2006
A ver si entiendo bien, este grupo va a Eurovisión a participar junto con la Ketchup? :loco: :fiesta:
Subir
MGD
#5 por MGD el 31/03/2006
pos ya tenemos algo por lo q valdra la pena verlo :wink:
Subir
lokez
#6 por lokez el 31/03/2006
eso parece...
Subir
Pokemos
#7 por Pokemos el 31/03/2006
La mierda con el pelo largo y la cara pintada huele igual de mal que la mierda con salsa de ketchup cocinada por una Suprema de Móstoles.

salud!
Subir
ManSon
#8 por ManSon el 31/03/2006
Hombre, no está tan mal para estar en eurovisión, desde luego preferiría ir a un concierto de estos que de las Ketchup, fijo.
¿No os recuerda a Alice Cooper con una composición de Desmod Child?
Saludos
Subir
lokez
#9 por lokez el 01/04/2006
Alguien escribió:

¿No os recuerda a Alice Cooper con una composición de Desmod Child?


As might as well be on mars... ese tema me encanta
Subir
llamaza
#10 por llamaza el 01/04/2006
Hace una semana me lo comentaron los chicos de un programa de musica heavy al que hago el control en la radio, y me partia el pecho con las pintas que llevan. Me han dicho que los conciertos duran muy poco porque el cantante se deshidrata debajo de tanto latex y maquillaje.
A ver eurovision toca.
Subir
vitoll8
#11 por vitoll8 el 01/04/2006
lo que no entiiendo es porqué los videoclips estos de heavys en general no se hace una buena sincronía de los músicos y los gestos con la música. Joder, esque no le encuentro el sentido... me parece que está fatal hecho. Mucho dinero en maquillage para que luego no se vean las baquetas de la battería golpear a la vez que suenan, o que las chicas que bailan no bailen al ritmo de la música.... en fín, penoso

En cuanto a lo de eurovisión, me mola la idea de apostar por un grupo así... que todo el mundo le va a dar 2 puntos para demostrar que su pais no se cierra a ningún estilo y que son gente moderna.... blablablablablbla, vaya día que llevo... no paro...como una moto
Subir
etrujillo
#12 por etrujillo el 01/04/2006
No me pienso perder el festival de Eurovisión. Por fin música de calidad.
Ya era hora.

Guaterlú, tara rari tarra di dú!! Gúaterlú, Guaterlú.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo