Hechadme un cable con PT

elraton
#1 por elraton el 14/11/2010
Porfa,necesito vuestra ayuda...

Pues el problema es el siguiente:
Trabajo desde hace poco con protools,mas precisamente con la vercion M-Powered 7.4cs3 y una targeta M-Audio Fast Track Ultra 8R.

El caso es k he instalado Protools,reconoce la targeta,pareciera k funciona todo perfectamente pero a la hora de comenzar con mis grabaciones me doy cuenta de k no me construye la onda en tiempo real...
es decir,comienzo la grabacion y se ve en la time line k esta grabando pero no crea el dibujo de la onda,al parar la grabacion se toma unas milesimas y ahi es cuando la crea,
es decir,al parar la grabacion crea perfectamente la onda pero al ponerlo nuevamente en rec vuelve a hacer lo mismo...

he leido el manual y no logro encontrar nada al respecto,he buscado aki en el foro sin logro alguno.
Os pido porfavor si alguien fuese tan amable de hecharme un cable os lo agradeceria..

Desde ya muchas gracias por vuestros aportes...salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
elraton
#2 por elraton el 14/11/2010
porfa !! alguien k me oriente un poco en esta configuracion,k seguro es tema de configuracion,algo k debe estar escondido por ahi y k algun usuario avanzado conosca...os lo agradeceria muchisimo de verdad.

up !!
Subir
YellowDissident
#3 por YellowDissident el 15/11/2010
Depende del moddo de grabación...Si . p.e., estas en Quickpunch, no puedes ver la onda en grabación.
Subir
MarceloYzurieta
#4 por MarceloYzurieta el 30/11/2010
Exacto,ese es el "problema".En realidad no hay drama,vas a grabar igual este en Quick Punch que en cualquier otro modo.
Para ver la forma de onda el circulito rojo de Rec no debe decir nada.Pero si necesitas corregir una toma,vas a tener que ponerlo en modo QP
Espero ayude.
Saludos!
Subir
elraton
#5 por elraton el 05/12/2010
#4 CITANDO lo del compañero Marcelo Yzurieta decir que :
He relizados las pruebas mencionadas y PT sigue actuando de la misma manera,es decir,al hacer cualkier registro(toma)no hay manera de poder ver la onda.

La verdad es k ya no se k hacer,he leido las instrucciones(las tuve k traducir a español)he estado indagando en la configuracion y nada...no logro hacer k me construya la onda al grabar.

Lo de QPunch no es,al grabar hice lo k me has dicho,deje el circulo rojo de grabacion sin nada(grabacion NORMAL) y no construye la onda.


Porfavor...!! algun alma caritativa rebosante de BONDAD k pueda ayudarme con esto...
os lo agradecere eternamente,he desinstalado y vuelto a instalar,nada,sigue igual.

Window7,M-Powered,Fast track ultra 8pro
GeForce 9500
2.1GHZ
2 duo processor T8100
4GB DDR
no se k mas puedo hacer.

SALU2
Subir
stroke
#6 por stroke el 05/05/2011
Hola!!!! Tengo el mismo problema que vos, pregunto si pudiste solucionarlo para saber como hacerlo porque no encuentro la forma.....

Abrazo!!!!!
Subir
elraton
#7 por elraton el 05/05/2011
El problema fue resuelto ,desinstalando M-Powered y trabajando con LE,una magicsession que soluciona los problemas de latencia,esta sesion esta en "LE"...por lo tanto....

resubire el link a pedido de un hispasonico y con el permiso del autor si me lo da....

espero respuesta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo