Hecho en casa ROCK? aj

horroranti
#1 por horroranti el 13/03/2010
Buenas amigos, aca les muestro este tema que grabe hace un ratito, diganme que opinan.

todo tocado por mi, la bateria es el ezdrummer con el alesis dm5

[Este MP3 ya no existe]

les dejo un abrazo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Dark Smile
#2 por Dark Smile el 14/03/2010
Buen sonido y melodía, aunque hay un pequeño caos con los tempos.
Saludos.
Subir
Daniel Ramos
#3 por Daniel Ramos el 14/03/2010
Curiosa mezcla, con la base más rockera y la voz más cañera. Está chulo el tema y cañero. En cuanto a sonido, si estuvieran un poco más mimados los detalles transmitiría algo más caña aún. Pero bueno, poco a poco.

Si cantara Lemmy la canción y escucharía un bajo cerco tocado como una guitarra, diría que estaría escuchando a los mismos Motorhead. :D :D :D

Saludos
Subir
horroranti
#4 por horroranti el 15/03/2010
muchas gracias por las respuestas, es verdad me fui de tiempo es q no se tocar bien la bateria y me equivoque mucho tb en la gutiara ajja

saludos!!
Subir
Dr. Josef Heiter
#5 por Dr. Josef Heiter el 17/03/2010
Aparte del tempo, hay un sonido de la batería, como unos cascabeles que no se como se llaman que suenan muy poco naturales. No se si sería conviente cambiar de semicorchea a corchea para que suene más lento y natural.
La voz se queda un pelín por debajo en algunos momentos.

Pero salvo los defectos, el tema está muy guapo. Me ha gustado =D>
Subir
horroranti
#6 por horroranti el 18/03/2010
pandereta, y es una pandereta de verdad, no es ningun vst

saludos genio
Subir
GALCOMA.
#7 por GALCOMA. el 18/03/2010
solo el pandero me molesta, esta muy fuerte... lo demas esta impecable...

Saludos
Subir
Danbeg
#8 por Danbeg el 21/03/2010
Está muy guapo. :D
Subir
ghaynas
#9 por ghaynas el 21/03/2010
Hola horroranti:

Creo que no nos conocemos, así que un placer.

Qué pedazo de canción nos traes, qué punto macarra más rico tiene. A mí se me va la cabeza a los Motorhead, no lo puedo evitar, es el mismo estilo.

Yo la veo perfecta, francamente, lo de los tempos de la batería no me habría dado ni cuenta si no lo hubiera dicho darksmile, me suena todo de lujo, un tema que podría encontrarse en cualquier disco de los que se venden.

A mí el cuerpo me pide un bajo más crudo y con más presencia, pero claro es que yo me voy para Motorhead, y no sé si es ese el sonido que tú tienes en mente, si se lo pusieras el parecido sería más que razonable y a lo mejor no es esa tu intención, probablemente quieras buscar tu propio sonido.

Lo dicho, pedazo de tema, no le veo fallos, de verdad, y yo soy de los que le gusta hilar fino, pero aquí no hay nada que hacer, ya voy por la quinta escucha y todo ok.

Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo